|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartlock
Pues resulta que desde hace unos días estoy intentando usar el smart lock, pero mas bien parece stupid lock porque no hay forma de que funcione bien.
Lo tengo configurado para q se desbloquee por ubicación cuando estoy en casa y por bluetooth en el coche. El resto de opciones desactivadas. Y va como quiere. En casa la mitad de las veces no desbloquea... Bueno podría aceptar q es porque no me ubica bien, pero en el coche estando conectado por bluetooth no tiene sentido q no desbloquee... Y luego cada dos por tres estoy x ahí y no bloquea. Vamos, que hace lo que quiere. A alguien mas le pasa?? Es algo del M5, de Android o soy yo??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien por bluetooth y por WiFi.. No sé. Me quedo por aquí a ver si alguien te puede ayudar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q cuando dices WiFi te refieres a ubicación no?? Pq no hay opción de desbloquear por la WiFi a la q se conecte q seria mejor q la ubicación... Cosas de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es algo que no uso asi que no te puedo asegurar nada asi que no me hagas mucho caso, pero me parece que el primer desbloqueo si que lo pide y los siguientes ya no por algo de seguridad o no se que criterio,
hablo de algo que lei del anterior telefono que tenia, y me parece que era algo asi. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 28/10/15 a las 11:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba muy bien con la xiaomi Miband
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la MiBand me va a veces si y a veces no, haciendo experimentos a veces me lo han desbloqueado a 10m
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Pues yo lo uso y me va de maravilla tanto en el coche como en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero probarlo con la miband cuando me lleuge
|
||||
|
||||
|
Perdón tenías razón. Lo que tengo yo es activado como una especie de Smartlock pero con el WiFi. Es una opción del módulo de xposed Gravitybox que se llama WiFi priority. Y hace eso.. Cuando se conecta a un WiFi que tu has seleccionado, no te pide el patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener q hacer el root.. Me esperaré a la actualización a 5.1.1 a ver si se me arregla y si no lo rooteare y listo.
Por ahora paso de tocar nada, me da pereza hacer un reset o hacer el root y luego tener q actualizar a mano. Como anécdota os contare que todo el día fiera de casa y ni una vez me ha pedido patrón, y ahora que llego me lo pide por primera vez!! |