|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estaba casi decidido por el Meizu M2 Note (si no hay ningún terminal de 5 pulgadas interesante, me decantaré por el Meizu M2 Note, no me gusta el Meizu M Metal, por si decís que me lo compre).
No me puedo pasar del presupuesto, quizás un poco, pero no mucho y como requisito, aparte de las 5 pulgadas, me interesaría que el envío fuese desde España. Quiero el móvil de 5 pulgadas porque en mi opinión, es más cómodo, así que espero que me podáis aconsejar un smartphone que esté bien de 5 pulgadas. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 de pccomponentes. Echale un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014JMD...W8L&ref=plSrch
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estiras 40 euros y tienes el Mi4.
Sino, no entiendo porqué prefieres el M2 Note por encima del Meizu Metal. El Metal es un M2 Note con un procesador bastante bueno(el del M2 Note es algo justo) y hecho de metal , que más quieres?
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen por aquí...estira un poco para comprar el Xiaomi Mi4, no hay nada comparable en 5" y precio a ese teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Mi4 está a menos de 200 € para mi no hay discusión, es un gama alta en toda regla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Aparte, busco un terminal de 5 pulgadas. Voy a mirar las opciones que me dais por aquí, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||