Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
franj_macias franj_macias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
M5 o Huawei P8 Lite

Buenas, actualmente tengo un Huawei Ascend P6, pero me esta dando problemas y aqui estoy mirando moviles. Despues de mucho tiempo estoy entre estos dos, y queria que me dierais vuestra opinion sobre cual cogeriais. Del M5 me gusta mucho la bateria y la pantalla, del P8 lite me gusta el diseño y las especificaciones en general, quitando la bateria.
Pues eso, vosotros que hariais?

Un saludo ;)
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
chiwaka chiwaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Cuando lo compré tenía mas o menos la misma duda que tu y me decidí porque me importa demasiado la batería. Si eligiese ahora me compraría el M5.5.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Antes de comprar el M5 estuve pensando seriamente en comprarme el P8 Lite pero me eché para atrás...
En el foro correspondiente se testimoniaban numerosos fallos, importantes, en la pantalla que no respondía, en el teclado por algo similar, y vi al de un compañero que no podía hacer llamadas porque cuando lo intentaba a veces la pantalla se quedaba como colgada.
La batería dura menos.

Entre el P8 Lite y el M5 me sigo quedando con el M5. S
Sí tomaras en consideración otros posibles móviles, igual ya más caros, a lo mejor te diría otra cosa (tampoco los Motorola Moto G).

Este es un móvil bastante bueno, aún no tiene implementado todo por software (ya se andará), la pantalla es una pasada, en exteriores con luz directa del sol se ve perfectamente, el ligeramente amarillenta (se corrige fácil con alguna aplicación de balance de blancos), los negros no son negros puros como en las AMOLED. Para mí hace bastantes buenas fotos si utilizas otras cámaras como Snab Cámara, Cámara FV-5 o A Better Cámara.
Hay numerosos mejoras en el hilo de Rooms y Desarrollo, puedes mejorar mucho el terminal que te llega de serie.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@franj_macias:,

Movemos al subforo correspondiente.
Viejo 27/10/15, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
Antes de comprar el M5 estuve pensando seriamente en comprarme el P8 Lite pero me eché para atrás...
En el foro correspondiente se testimoniaban numerosos fallos, importantes, en la pantalla que no respondía, en el teclado por algo similar, y vi al de un compañero que no podía hacer llamadas porque cuando lo intentaba a veces la pantalla se quedaba como colgada.
La batería dura menos.

Entre el P8 Lite y el M5 me sigo quedando con el M5. S
Sí tomaras en consideración otros posibles móviles, igual ya más caros, a lo mejor te diría otra cosa (tampoco los Motorola Moto G).

Este es un móvil bastante bueno, aún no tiene implementado todo por software (ya se andará), la pantalla es una pasada, en exteriores con luz directa del sol se ve perfectamente, el ligeramente amarillenta (se corrige fácil con alguna aplicación de balance de blancos), los negros no son negros puros como en las AMOLED. Para mí hace bastantes buenas fotos si utilizas otras cámaras como Snab Cámara, Cámara FV-5 o A Better Cámara.
Hay numerosos mejoras en el hilo de Rooms y Desarrollo, puedes mejorar mucho el terminal que te llega de serie.
A que terminales te refieres cuando me dices si tomara en considerancion otros?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Yo también dudaba entre esos dos, me compré el M5 y no me arrepiento. Los problemas que le veía yo al Lite eran primero eso precisamente: que es un modelo Lite, no me dan mucha confianza los modelos lite (o S o como los quieran llamar), luego la resolución de pantalla que es más baja que la del M5 y por último la batería. A favor tenía el precio y que es más fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por franj_macias Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un Huawei Ascend P6, pero me esta dando problemas y aqui estoy mirando moviles. Despues de mucho tiempo estoy entre estos dos, y queria que me dierais vuestra opinion sobre cual cogeriais. Del M5 me gusta mucho la bateria y la pantalla, del P8 lite me gusta el diseño y las especificaciones en general, quitando la bateria.
Pues eso, vosotros que hariais?

Un saludo ;)
Mira yo tuve el ascend p6 así que fui compañero tuyo en su momento , también he tenido el p8 lite.

Lo cierto es que entre ambos hay un abismo en rendimiento , el p8 lite a pesar de algún que otro problemilla de software va de maravilla y pesa muy poco y ambas cámaras me dejaron con la bocabierta muy buenas ambas quizá la mejor cámara que he visto en un gama media , la batería me daba lo normal en un uso medio es decir 5 horas de pantalla.

Es un móvil que me dejó muy buenas sensaciones , yo lo compraría antes que el bq de largo , además si estas acostumbrado a EMUI estarás como en casa.

Mi recomendación es el p8 lite.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
La resolución de pantalla, si eres capaz de ver algún punto en la pantalla del P8 Lite, pues eres un privilegiado. 295dpi es un valor bastante alto como para que una resolución mayor entre en juego a la hora de elegir móvil. Podrá ser el tipo de pantalla, los colores, etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
@_jm_7 @_jm_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
M5 si es con 3gb de Ram

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

a mi me gusta mucho el p8 lite, pero creo que es mejor el bq m5, y ya sin contar con los fallos que suelen tener los p8 lite, tambien tendrias que ver si quieres la capa de huawei o la de google
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Yo por diseño y materiales pillaría el P8 Lite, en lo demás están igualados aunque en batería se presupone mejor el bq.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 05:48:05
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
La resolución de pantalla, si eres capaz de ver algún punto en la pantalla del P8 Lite, pues eres un privilegiado. 295dpi es un valor bastante alto como para que una resolución mayor entre en juego a la hora de elegir móvil. Podrá ser el tipo de pantalla, los colores, etc.
Tampoco creas que 720p en 5' es una maravilla...

Por más que digan, 295 ppi en un móvil es, por así decirlo, lo mínimo aceptable. De ahí hacia abajo, vas a ver píxeles por montón.

Para el OP:

Yo le daba una oportunidad al M5 a ver que tal es.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
yamchacat yamchacat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Oppo Rx17Pro
Tu operador: O2
El m5. No te arrepentiras. La bateria del p8 lite es bastante floja. Dale una oportunidad al M5.��
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
Bueno, eso depende de cada uno, se suele decir que 300ppi es lo que se puede distinguir porque una vez lo digo Steve Jobs al presentar el iphone4, pero si se busca por internet se ve que el límite puede ser más del triple que eso, depende de la persona. También se pueden comparar otros parámetros: en brillo, según la información que se ve por ahí también le gana el M5 al P8 lite: 450 frente a 360 nits. Del resto de parámetros es más difícil encontrar datos del bq...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Personalmente creo que elegiría el BQ, pero eso sí, el de 3gb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Personalmente creo que elegiría el BQ, pero eso sí, el de 3gb de ram.
Ya pero la versión 3gb de ram cuesta 300€ y por ese dinero hay infinidad de opciones mejores que el bq.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo al M5 me refiero al de 2gb de ram, el de 3 se va de presupuesto y esta comparacion no tendria sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franj_macias Ver Mensaje
yo al M5 me refiero al de 2gb de ram, el de 3 se va de presupuesto y esta comparacion no tendria sentido
Sólo valoras esos 2 como posible compra ? , sólo buscas 5 pulgadas o te animarías a las 5.5 ?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo no tiraría por el P8 Lite. El rendimiento en cuanto le apretas un poco cae igual de rápido que su autonomía, la cual es muy pobre por desgracia. He configurado 3 de estos móviles en mi entorno familiar y con todos pasa igual. En los 3 me tocó ponerles Nova Prime y dejar las animaciones desactivadas para mejorar la fluidez. La cámara bastante buena para lo que vale.

Aún así, tampoco miraría el BQ. Antes compro un Mi4C o M2 Note.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /