|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC baja el precio de su Re hasta los 50 dólares (y vende todas)
HTC baja el precio de su Re hasta los 50 dólares (y vende todas) ![]() Leemos en Engadget.com El lanzamiento de la peculiar HTC Re estuvo acompañado de un arranque un tanto difícil. La calidad de imagen no era realmente buena, y comparada con la todo poderosa GoPro, la simpática cámara-periscopio de HTC acabo ocupando puestos bastante prudentes en el mercado. Culpa de ello la tuvo también su precio, que con una etiqueta cercana a los 200 dólares espantaba a los que más o menos entendían del tema. Pero hoy la marca nos ha sorprendido a todos con una increíble rebaja que ha llevado a la pequeña cámara de acción hasta unos sorprendentes 50 dólares. Así es, nada menos que 150 dólares menos de su precio original. No sabemos exactamente qué se esconde tras esta jugada, ya que en estos momento no queda ninguna unidad en stock en la web de HTC para Estados Unidos. En el caso de la tienda dedicada para España, la cámara sigue mostrado 169 euros, una cantidad que poco tiene que ver con el bombazo del otro lado del charco. ¿Está HTC deshaciéndose de sus unidades? ¿Se atreverán con otro modelo que corrija los errores del pasado? Por ahora no sabemos nada, y lo único que deseamos es que la oferta se extienda a otros mercados, así que mantente alerta y no dudes en avisar. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue saliendo q esta 200 dolares cuando le doy a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una hipótesis:
Buscan ver si sus productos a un precio significativamente menor se venden en cantidad suficiente como para compensar la merma de ingresos por unidad, y al tiempo si eso afecta a su imagen de calidad y alto nivel de manera significativa. Así, la Re es una opción perfecta para empezar a tantear, se quitan stock y es un producto distinto que si la jugada sale rana no perjudicaría. Espero estar en lo cierto y que la experiencia sea positiva, el A9 de 3Gb a 400€ es un caramelito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que esa hipótesis sea así de verdad, más que nada porque dudo que esa cámara pueda venderse jamás a ese precio, una cosa es una rebaja del 33% que aún me parecería mucho, hay muchísimos intermediarios y muchas cosas que pagar como para poder rebajar tanto de golpe a ver si vende más.
Me huele más a tema de cerrar a nivel de stock, cada día que están ahí guardados la competencia expone nuevos productos, tu no innovas porque tienes que recuperar inversión, pero cada vez que presentan algo nuevo lo tuyo vale menos porque es tencológicamente peor a lo más nuevo. Así que es mejor venderlo cuanto antes a precio de coste en vez de esperar a que su valor de mercado sea incluso menor, además de que tienes que mantener un espacio físico donde guardarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han dado cuenta (tarde) de que era una metedura de pata, se sacan stocks de delante y de paso, se dan un poco de bombo...
Vamos, como cuando Amazon casi tuvo que regalar (en EEUU) su smartphone. Son esas decisiones empresariales que te hacen replantearte quién pone a según que gente en según que puestos... |
|
|
||||
|
||||
|
En el htc store sigue figurando 200 dólares están seguros de esa oferta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||