Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas
Viejo 27/10/15, 16:40:32
Dragoblack Dragoblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: G510-0010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Huawei Ascend G510-0010 DUAL SIM - AYUDA

Buenos días. Amigos del foro necesito su ayuda tengo un smartphone G510-0010 pues resulta que tenia la ROM de fabrica y era demasiada lente asi que vi un tuto en Internet de TecnoCat le instale una rom la Kitkat 4.4 Paranoic porque era mas fluida y mucho mas rápida que la de fabrica pues hice todos los pasos correctos desbloquee el bootloader le instale TWPR y todo lo demás salio todo perfecto y quedo super rápido pero cuando inicia ahora no me reconoce la SIM CARD dice solo llamadas de emergencia y cuando le doy a buscar redes dice que "error al buscar redes" y no me detecta nada ademas solo me aparece un IMEI el otro no osea no entiendo el porque. es un G510-0010 DUAL SIM. Pero solo me aparece un IMEI con *#06# ademas que tampoco funciona con ninguna operadora yo soy de Venezuela y como es DUAL SIM tengo Digitel y Movilnet pero no detecta ninguna que puedo hacer ? por cierto instale otra rom que segun era la stock de fabrica pero mejorada y tampoco sirve :/ Ayudenme si me podria pasar la rom de fabrica de ese modelo dual sim g510-0010 ya que no ser que hacer u.u
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 18:10:26
cache2015 cache2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Versión de ROM: RRevolution B890
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 4 comentarios
segun lo que dices lo que paso es que perdiste el IMEI
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:44:38
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dragoblack Ver Mensaje
Buenos días. Amigos del foro necesito su ayuda tengo un smartphone G510-0010 pues resulta que tenia la ROM de fabrica y era demasiada lente asi que vi un tuto en Internet de TecnoCat le instale una rom la Kitkat 4.4 Paranoic porque era mas fluida y mucho mas rápida que la de fabrica pues hice todos los pasos correctos desbloquee el bootloader le instale TWPR y todo lo demás salio todo perfecto y quedo super rápido pero cuando inicia ahora no me reconoce la SIM CARD dice solo llamadas de emergencia y cuando le doy a buscar redes dice que "error al buscar redes" y no me detecta nada ademas solo me aparece un IMEI el otro no osea no entiendo el porque. es un G510-0010 DUAL SIM. Pero solo me aparece un IMEI con *#06# ademas que tampoco funciona con ninguna operadora yo soy de Venezuela y como es DUAL SIM tengo Digitel y Movilnet pero no detecta ninguna que puedo hacer ? por cierto instale otra rom que segun era la stock de fabrica pero mejorada y tampoco sirve :/ Ayudenme si me podria pasar la rom de fabrica de ese modelo dual sim g510-0010 ya que no ser que hacer u.u
El problema es que has puesto una rom del móvil de una sim en el dual sim y no son compatibles, por eso ocurre que no detecta la red, ya se advirtió alguna vez. Para solucionarlo necesitas volver a una rom dual sim y se soluciona. Si quieres usar una rom del móvil de una sim en el de doble sim y que funcione la red hay una forma, pero sólo funcionaría una sim.
EDITO: Aquí tienes una rom kitkat compatible con el G510-0010 de dos sims, flashéala y verás como te vuelve a funcionar la red http://www.modaco.com/forums/topic/3...0000g510-0010

Última edición por joseac1 Día 27/10/15 a las 19:53:05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Reglas de Mensajes