|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
como deshabilitar aplicaciones de arranque android y ahorrar mb datos
Hola amigos, estaba viendo como deshablitar aplicaciones que se inician o autoarrancan y que sólo quiero utlizarlas en el momento adecuado pero permanecen activas y consumen mi plan de datos innecesariamente, como un aplicativo para acceso a fatos de nube o el del tiempo etc.
Por ahi vi unos hilos que hablaban de de usar titanium backup o autostarts, pero son hilos muy antiguos y quisiera saber si alguien sabe cómo hacerlo en la actualidad . Tengo android version 4.1.1 jelly bean. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estaba viendo como deshablitar aplicaciones que se inician o autoarrancan y que sólo quiero utlizarlas en el momento adecuado pero permanecen activas y consumen mi plan de datos innecesariamente, como un aplicativo para acceso a fatos de nube o el del tiempo etc.
Por ahi vi unos hilos que hablaban de de usar titanium backup o autostarts, pero son hilos muy antiguos y quisiera saber si alguien sabe cómo hacerlo en la actualidad . Tengo android version 4.1.1 jelly bean. Gracias ![]() prueba a mirar en el subforo de tu modelo.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a congelarlas.
Pero lo de que te consumen tus MB de datos no lo entiendo no lo sé en esa versión que dices pero supongo que puedes configurar Fotos para que se actualice solo por Wi-Fi, al igual que bastantes más, por lo que primero revisa la configuración de tu teléfono y de las aplicaciones, la mayoría pueden ser ajustadas. Y lo del tiempo bajo mi corto puto de vista es la mayor chorrada que puede haber en el teléfono para ver si está lloviendo salgo a la calle o miro por la ventana y ya veo si llueve o hace sol, nada impide que de aquí a tres días sucedan una serie de variables que hagan que la predicción de soleado pase a huracán P.d. Y siempre podrás ver el tiempo en el navegador web.
|
||||
|
||||
|
No es necesario deshabilitarlas sólo bloquear su acceso a internet, pásate por mi tema me parece te puede ayudar en lo que buscas, saludos ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090331
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||