|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Debe Microsoft unificar sus ofertas en los nuevos Lumia?
¿Debe Microsoft unificar sus ofertas en los nuevos Lumia? ![]() Leemos en winphonemetro.com Con la esperada llegada de los nuevos terminales Lumia como ocurre en ocasiones anteriores cada país pone su propio precio y sus promociones. Y esto va a volver a repetirse con los esperadísimos Lumia 950 y 950 XL, pues hemos conocido que en Reino Unido el precio de los dos Lumia de gama alta se ha visto reducido unas semanas antes de su lanzamiento. Esta bajada de precio depende exclusivamente de Microsoft Reino Unido, por lo que se trata de una oferta en concreto y que no tiene por qué llegar a otros países. Por eso os queremos hacer la siguiente pregunta, ¿debe Microsoft hacer ofertas en todos los territorios? Tanto en Reino Unido como en Italia son de los países en que más promociones vemos llegar para comprarse un Lumia, pues muchas veces te regalan accesorios de carga inalámbrica o altavoces. El tema es que hay siempre promociones para incentivar las ventas de los Lumia que pienso que debería de ser el objetivo de todos los países y para ello contar con promociones en todos los países. Por ejemplo en el mercado español, las ofertas son mínimas y contamos siempre con unos precios demasiados elevados con respecto a otros mercados y no es de extrañar que España siga siendo de los países en que menos Lumia se venden y lo que es más preocupante es que no hemos visto ningún cambio para revertir la situación. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente SI, para mi opinión hay muchos lumia, muy discontinuados y con poca diferenciación para los usuarios.
Hay actualmente 5 lineas (500, 600, 700, 800 y 900, los demas los dejo de momento por extintos). Primero, para que tantos? yo plantearia 3. La 600 como entrada (entre los 120 y 200 euros, no es mal precio para lo que me ofrece un 640, y un poco mas para los XL o dual, pero que no falte LTE) Una gama media, con buenos acabados en policarbonato, vende un poco de cariño en el diseño, juega con los marcos, texturas y una camara muy decente a un precio que oscile entre los 200 y largos hasta los 300. Remata la gama alta con el 950 o su variante como lo mejor de lo mejor (como el supuesto surface phone del que se hablaba) un acabado en magnesio, dandole toda la atencion a cada esquina, que enamore y con esos pedazo sensores que lleva. Ya cada usuario decidira que necesita o puede permitirse... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en España los lerdos se creen que sólo existe Android y Aifón.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que el comprador español apenas conoce de Lumia, pero de qué también tanto Nokia inicialmente, como Microsoft ahora, ni publicitan, ni promocionan, ni regalan nada... si no conoces la Web de MicrosoftStore apañado vas... apenas verás un Lumia en tiendas de operadoras o Supermercados.
Lo malo, es que los 950xl/950 empezarán siguiendo el mismo camino
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que hablaba mal de los Lumia sin saber nada de su os, solo lo que oía, pocas Apps. Empecé a investigar y me acabé enamorando. Hace unos meses conseguí hacerme con un Lumia 640 xl. No lo encontrarás en ninguna compañía en el que puedas adquirirlo junto a una tarifa y poder pagarlo a plazos o con algún accesorio de regalo. Para mi un gran fallo promocional, solo al principio regalaban office 365 durante un año comprando por tu cuenta. Adquirir un Lumia por compañía se reduce a gama baja. Mi opinión después de unos meses con un Lumia, la misma que cuando no sabia nada de ellos,pocas App,y las que hay por lo menos las oficiales pésimas. Solo se salva VINE.Twitter pésima,Facebook también,Wallapop no está... Para mi este móvil con la tienda de android seria perfecto. Unificar ofertas? Si. La gente prejuzgando(con razón) un terminal de 700€ sin apps. Muy buen terminal, con hardware y software de 10 pero con una gran falta de Apps y las que hay desfasadas. Yo haría buenas ofertas, en precio, en regalos o como sea. Que estén disponibles en las compañías grandes, para mi eso es publicidad. Y si consiguen que windows10mobile amplíe la cuota de mercado y se interesen mas desarrolladores, solventar su gran tendón de Aquiles,las Apps. Con esto y con tiempo auguro un buen futuro a Microsoft. Como extra y opinión personal me gustaban más los diseños de Nokia. Los actuales los veo muy simples, márgenes gruesos, botones en pantalla que tanto odio. No se si a alguien le servirá este ladrillo pero yo por lo menos me he desahogado.
PD: Lo que no se puede negar es su exclusividad, ni que es un OS copiado de nadie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||