|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de ocu se queda en el logo de android/No puedo hacer wipeo
Hola,
Tengo una tablet ocu, he oido que la mencionáis en otros temas del foro, la cuestion es que la hice root para intentar borrar unas molestas aplicaciones que trae, entonces me lié a borrar archivos como una loca y ahora parece ser que elimine algún archivo que no debería haber tocado... He intentado hacer el wipeo desde el menú con los botones peor y +, he probado a hacer de todo y ya no se me ocurre mas nada, no llegue a estar ni un día utilizándola, ahí alguna solución? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el programa Android Multi Tools, a mi me ha sacado de muchos problemas.
Puedes buscar tutoriales en youtube que hay muchos y son sencillos de seguir. Mucha suerte y ya nos contarás cómo te ha ido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa aplicación pero el ordenador no detecta la tablet porque hay que aceptar el uso de un desde la tablet y al mo dejarme entrar no puedo.. ya he intentado de todo creo que la voy a tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet se quedaba en un bucle al arrancar y lo que hice fue:
1) Instalar ADBDriverInstaller 2) Instalar Android Multi Tools 3) Mi pc ya reconocía la tablet sin tener que aceptar nada en pantalla ( a mi tpc se me llegaba a encender nunca) 4) Mmmmm, no se me ocurre nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre algo mas?? o directamente esta inservible y la tiro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet se quedaba en un bucle al arrancar y lo que hice fue:
1) Instalar ADBDriverInstaller 2) Instalar Android Multi Tools 3) Mi pc ya reconocía la tablet sin tener que aceptar nada en pantalla ( a mi tpc se me llegaba a encender nunca) 4) Mmmmm, no se me ocurre nada mas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||