ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Nuevo update para BTU 183Mb

Hola pues eso, ayer a primera hora de la mañana me saltó una actualizacion de 183Mb en mi note 3 BTU.

He de decir que yo tengo Bluetooth en el coche y desde que pasé a 5.0 me daba problemas el Bluetooth, pero desde ayer no he tenido ningun problema con el bluetooth asi que cruzo los dedos para que sea verdad y el problema del Bluetooth se haya solventado.

He sido critico con Samsung, pero si nos dejan con un firm sobre Lollipod que no de problemas, le doy un punto positivo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Por el tamaño creo que es la misma que la nueva PHE, la cuál a mi me está encantando ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
Pues la PHE no está funcional del todo.

Sigue fallando lo del quick glace (Cuando pasas la mano por el sensor y te muestra la hora y las notificaciones, iconos..) No cambia de estado aunque te llamen o manden un WhatsApp por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 01:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /