|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung con pantalla plegable no llegará a España: nueva información
El Samsung con pantalla plegable no llegará a España: nueva información ![]() Leemos en androidayuda.com Samsung lanzará un smartphone con pantalla plegable, es una realidad. El proyecto se denomina Project Valley, y las características técnicas del smartphone serán parecidas a las del Samsung Galaxy S6 Edge+. Pero lo más relevante de todo es que no se lanzará en España, aunque sí en el resto de Europa. El nuevo smartphone con pantalla plegable de Samsung recibe el nombre de Project Valley en este momento, y será lanzado el año que viene. Su denominación en este momento es SM-G929F. Por lo general, estas denominaciones se asignan en función del nivel del smartphone, y en este caso se parece mucho a la del Samsung Galaxy S6 Edge+, que es SM-G928, por lo que lo más lógico es que el smartphone vaya a ser parecido. Dado que la principal diferencia será la pantalla, que será plegable, parece claro que las características técnicas serán muy parecidas, casi iguales que las del Samsung Galaxy S6 Edge+. Así, sería un móvil innovador, pero con características técnicas de gama alta del 2015, por lo que no sería mejor que el Samsung Galaxy S7. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco pronto para sacar esa conclusión... me extraña que despliegue en Italia y no en España...
|
||||
|
||||
|
Muy mal Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es al contrario (es mi opinion)... somos el mejor mercado para Samsung... un mercado dominado ....y donde reina Samsung no veo porque se tienen que emplear a fondo en presentar novedades.(aqui ya no tienen que conquistar nada Samsung junto a Apple son los Reyes).... si que sacaran este terninal en mercados donde no se presta mucha atencion a Samsung por lo cual se tienen que emplear a fondo para conquistar mercado...
Muy mal Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es al contrario (es mi opinion)... somos el mejor mercado para Samsung... un mercado dominado ....y donde reina Samsung no veo porque se tienen que emplear a fondo en presentar novedades.(aqui ya no tienen que conquistar nada Samsung junto a Apple son los Reyes).... si que sacaran este terninal en mercados donde no se presta mucha atencion a Samsung por lo cual se tienen que emplear a fondo para conquistar mercado...
Muy mal Samsung ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavia ningún foto real del SM-G929F?
|
||||
|
||||
|