|
||
|
|
||||
|
||||
|
runtastic no funciona
Buenas.
El caso es que le das a que empiece la sesion y o se para, o no empieza... alguien me puede ayudar?? Por lo demas el movil va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descargarmelo para probar y me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a probar el runtasti(version pro).
Porcierto, otros problemas que he observado... en el widged de Go Weather Ex, la hora no se actualiza sola, solo si entro en la app. He probado con otras apps del tiempo con widged 4x2 y lo mismo... Y por ultimo, el calendar widged the APW, no actualiza el dia, osea, que se queda el "cursor" en cualquier dia... eso si, si le doy yo, si que cambia... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo los widgeds solucionado, dando permisos...
lo de runtastic, sigue fallando aun dando permisos de todo tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
@Beroakua lo unico que se me ocurre es que sea cosa del GPS, prueba a descargarte esta app a ver si te localiza bien los satelites. https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando...
pruebo lo de esa app.. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el gps test, y estando dentro de casa tengo señal de 8 satelites.... creo que esta muy bien.
creo que el problema es mas de tipo flyme+runtastic=usuario incendiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, la rom que tengo metida es la 4.5.3.2A, tendra algo que ver??interesaria cambiarla a la 1A? O me quedo como estoy?
Última edición por Beroakua Día 03/11/15 a las 22:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, le he dado todos los permisos y puesto el candadito de la multitarea. Localiza bien y rápido, pero bloqueo el tlf y al rato lo cierra, vaya historia con lo que yo lo uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado.le di permiso a todas las apps en seguridad /modo encendido / los 4 cuadrados del lado inferior derecho.
Esta la instale después, y no me había dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiii!!!!!
He dado permisos a "todo lo que se mueve".... y funciona!!!! Asi se queda!!! Gracias por vuestra ayuda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||