|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Hola a tod@s.:
Bueno, pues me decidi por este cacharro y mientras llega quería haceros algunas preguntas: viene con office?, me interesa word, excel y pdf ya que son los que utilizo. Si no es asi, como los puedo instalar o si hay algun manual y web donde lo comenten. Actualmente tengo IGO8 y la verdad me va muy bien, me podsi decir si se le puede meter o me aconsejais otro. Y por último, si se pueden meter los contactos sincronizando con Aoutlook. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.:
Bueno, pues me decidi por este cacharro y mientras llega quería haceros algunas preguntas: viene con office?, me interesa word, excel y pdf ya que son los que utilizo. Si no es asi, como los puedo instalar o si hay algun manual y web donde lo comenten. Actualmente tengo IGO8 y la verdad me va muy bien, me podsi decir si se le puede meter o me aconsejais otro. Y por último, si se pueden meter los contactos sincronizando con Aoutlook. Gracias de antemano y un saludo. ![]() Los contactos de Outlook se sincronizan con una utilidad llamada HTCSync que viene en la SD que acompaña al móvil. En cuanto a lo del IGO aquí no puedo opinar, ya que no lo he probado, pero sí he visto en foros que lo que más instala la gente es Sygic o Copilot. Saludos Última edición por robach Día 26/04/10 a las 23:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Igo. Se puede meter pero hay que ser root (todavía no se puede en la Desi) para poder ponerlo a pantalla completa. Aún no es recomendable.
Yo actualmente uso el Copilot8 (está por el foro) y va de lujo. PD: Intenta ser un poco más descriptivo en el título del post