HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

Novato

Hola a tod@s.:

Bueno, pues me decidi por este cacharro y mientras llega quería haceros algunas preguntas:

viene con office?, me interesa word, excel y pdf ya que son los que utilizo. Si no es asi, como los puedo instalar o si hay algun manual y web donde lo comenten.

Actualmente tengo IGO8 y la verdad me va muy bien, me podsi decir si se le puede meter o me aconsejais otro.

Y por último, si se pueden meter los contactos sincronizando con Aoutlook.

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juande22 Ver Mensaje
Hola a tod@s.:

Bueno, pues me decidi por este cacharro y mientras llega quería haceros algunas preguntas:

viene con office?, me interesa word, excel y pdf ya que son los que utilizo. Si no es asi, como los puedo instalar o si hay algun manual y web donde lo comenten.

Actualmente tengo IGO8 y la verdad me va muy bien, me podsi decir si se le puede meter o me aconsejais otro.

Y por último, si se pueden meter los contactos sincronizando con Aoutlook.

Gracias de antemano y un saludo.
Lleva de origen una aplicación para poder abrir documentos de office llamada Quickoffice. Si los quieres editar, lo mejor es Documents2go, pero tiene un problema que es el precio... Lo encontrarás en el market.

Los contactos de Outlook se sincronizan con una utilidad llamada HTCSync que viene en la SD que acompaña al móvil.

En cuanto a lo del IGO aquí no puedo opinar, ya que no lo he probado, pero sí he visto en foros que lo que más instala la gente es Sygic o Copilot.

Saludos

Última edición por robach Día 26/04/10 a las 23:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

En cuanto al Igo. Se puede meter pero hay que ser root (todavía no se puede en la Desi) para poder ponerlo a pantalla completa. Aún no es recomendable.

Yo actualmente uso el Copilot8 (está por el foro) y va de lujo.

PD: Intenta ser un poco más descriptivo en el título del post

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:19:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /