|
||
#1
|
||||
|
||||
Actualización del P7 para operadoras? B136
Como no proporciona mas información acerca de los cambios que implementa esta ROM me imagino por tanto que sirve de transición para una posterior actualización a lollipop y EMU 3.1
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo he actualizado mi P7 (Vodafone) ya que me ha salido esta actualización, y nada, no se que cambios tiene.
|
#4
|
||||
|
||||
el 27-10-2015 15:58
Actualización Huawei Ascend P7 a versión B136 Opciones Hola, Ya está disponible la actualización a la versión B136 para los Huawei Ascend P7 de Vodafone. Esta actualización continua siendo Android 4.4.2 (KitKat) y sobre la versión de software anterior incorpora diversas actualizaciones de seguridad (Ej: Stagefright). |
#5
|
||||
|
||||
Ya lo se, pero veo mil historias para actualizar la rom, que cambie la trocola, que actualice el condensador de fluzo, blablabla,... ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Ya lo se, pero veo mil historias para actualizar la rom, que cambie la trocola, que actualice el condensador de fluzo, blablabla,...
![]() ![]() ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Pues en mi caso yo agrego que en efecto si haces las cosas bien, todo marchara bien. Yo al menos ya estoy en la 830, luego de pasar claro esta en orden por las 600 y terminar de previo con la 800 y 817 (la de vodafone). Cero problemas y sin estar borrando y copiando y vuelto a borrar y retrocediendo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
A mi Ascend P7-L10 Vodafone no le entra esa actualización. Sigo con la B129.
Escribí en el foro de Vodafone (Enlace) y me recomendó que restablecese de fábrica. Lo hice, y sigue sin saltarme la actualización. Y en la página oficial de Soporte Huawei no se puede descargar. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna sugerencia? (sin ser instalar ROMS no oficiales ni cosas por el estilo ya que no quiero perder mucho tiempo con el móvil). Muchas gracias de antemano. |
#9
|
||||
|
||||
Has tratado de actualizar el móvil mediante el programa de HiSuite ?
|
#10
|
||||
|
||||
![]()
Probé. Incluso me descargué la última versión, en chino, de HiSuite de la web oficial (enlace). Pero ni en la versión en español ni en la versión en chino hace nada. Le doy a buscar y no aparece ninguna actualización para él.
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Si estás en la B129 todavía y no te salta la actualización por OTA ni con el Hisuite recomiendo que lleves el móvil a una tienda de vodafone para que te puedan aconsejar sobre el siguiente paso, tomo por hecho que vodafone ha de garantizar y proporcionar actualizaciones oficiales para el móvil siempre que el software original no se ha modificado o manipulado y espero entonces que no te cobrarán por enviar el móvil al servicio técnico.
Por otro lado también podrías esperar a que Vodafone/Huawei libere la Rom modificada con lollipop/Emui 3 para la operadora, a lo mejor esta sí que te saltará cuando salga. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Gracias.
Dado que el móvil es virgen. Haré lo segundo que comentas. Esperar, a ver si a lo mejor me salen luego las dos juntas, o ninguna. En fin, que paciencia. Quitando el tema este de las actualizaciones. Veo el móvil de diez en cuanto a lo que calidad-precio se refiere. Supongo que algún@s coincideréis conmigo en que "no pagué lo que pagaría por un iPhone". Por lo que no tendré lo que tendría con un iPhone. Desde materiales, a personas trabajando detrás. Un abrazo @Gladiomortis y gracias! ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Móvil reparado y como nuevo
Buenas tardes.
Al final, el tema quedó en que: Envié el teléfono a través de la Web de Soporte de Huawei (Lunes). Vinieron al día siguiente a recogerlo (martes). Viaje de Galicia-Málaga. Llegó a Málaga al servicio oficial Huawei en España (http://www.anovo.com/es/solutions-for-you) Y finalmente, Viernes, llegó a casa. Me cambiaron: Pantalla externa e interna. Tecla de bloqueo/encendido. Y me actualizaron al sistema B852. Creo que libre, ya que ahora no me aparece el logo de Vodafone al encender. Quiero manifestar mi satisfacción con la rapidez y calidad del Servicio Técnico. Al menos en mi caso. Doy por finalizado este tema. Gracias @Gladiomortis por la ayuda. |
#14
|
||||
|
||||
Vaya tela @usuarinho ! Me alegro que hayas podido resolver el problema y que ahora disfrutas del P7 con las últimas actualizaciones instaladas.
¿Han dicho por qué han cambiado la pantalla y el botón de bloque? |
#15
|
||||
|
||||
@Gladiomortis Pues en el Informe de intervención pusieron:
Averías detectadas (y cito textualmete): -No se puede proporcionar el fallo de origen: El usuario no facilita el síntoma del fallo original o el SAT no tiene acceso. Software / Otros fallos de software (1399) Pantalla / Pantalla desigual (incluido espectro blanco, negro y fugas de luz) (1509) Acciones realizadas: Actualización de software. Cambio de componente Nivel 1. Piezas cambiadas: HW Front Cover Black TP+LCD+Re+Sp+An+FPC HW Side Key FPC, SOPHIA-L09 Vamos, reitero mi satisfacción con A-NOVO COMLINK, S.L. (Málaga). |
![]() |
![]() |
||||||
|