|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones whatsapp miui 7.
Hola compañeros, tengi una pequeña duda, que por más que busco no consigo aclarar.
Es posible desplegar las notificaciones con la pantalla bloqueada? Ya que al desbloquearla si lo consigo, pero no encuentro el modo de hacerlo también al estar bloqueada. Mil gracias! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengi una pequeña duda, que por más que busco no consigo aclarar.
Es posible desplegar las notificaciones con la pantalla bloqueada? Ya que al desbloquearla si lo consigo, pero no encuentro el modo de hacerlo también al estar bloqueada. Mil gracias! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Perdonad si os referís a otra cosa. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os estoy entendiendo mal, pero yo puedo desplegarlas en la pantalla de bloqueo sin problema. Bajas el panel de notificaciones y haces zoom con los 2 dedos sobre la notificación de whatsapp y ya se te despliegan, sin tener que salir de la pantalla de bloqueo.
Perdonad si os referís a otra cosa. Saludos. ![]() Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os estoy entendiendo mal, pero yo puedo desplegarlas en la pantalla de bloqueo sin problema. Bajas el panel de notificaciones y haces zoom con los 2 dedos sobre la notificación de whatsapp y ya se te despliegan, sin tener que salir de la pantalla de bloqueo.
Perdonad si os referís a otra cosa. Saludos. ![]() No se si lo habéis visto, pero en iPhone, salen los mensajes uno por uno, pudiendo así leer todo lo que te llega solo echando un vistazo a la pantalla. Voy a probar eso que tiene buena pinta! Gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Perdonad si os referís a otra cosa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no paraba de decir lástima que no se despliegue para ver que ponen en el wassap...y acabó de saber como hacerlo.
Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo a explicado el como lo hecho...se baja para ver notificación y con dedos juntos en vertical desde centro hacia fuera abriendo los dedos..se despliega y se puede leer..lo hecho con tapatalk y se despliega.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo a explicado el como lo hecho...se baja para ver notificación y con dedos juntos en vertical desde centro hacia fuera abriendo los dedos..se despliega y se puede leer..lo hecho con tapatalk y se despliega.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podria decir si usas el dad con v7,lo instale y a mi no me va .- gracias.-
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 tampoco muestra los mensajes?
Yo quiero darle al botón de encendido para que se encienda la pantalla y sin tener que tocar la pantalla, poder leer losultimos mensajes como hacía por ejemplo en mi moto g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la question, y saber si se pueden desplegar con un dedo, eso iria muyyy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces zoon sobre la pantalla (pellizco) en la notificación del mensaje, se te abre y puedes ver cada una de las notificaciones.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||