|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura del color y configuracion de la pantalla
Hola a todos,
Ayer recibí el ZUK, el modelo negro comprado en Amazon.es y estoy trasteando con el. Me ha sorprendido muy gratamente este terminal y de momento no tengo ningún problema con la cobertura Wifi (No he realizado ninguna actualización que me indica nada mas encenderlo), así me va bien... Lo que observé en los primeros pasos con el, fue unos blancos muy muy amarillentos y lo sé de buena tinta porque en casa tengo también el Xiaomi Mi4c y el Xiaomi Mi note, estos dos últimos tienen muy muy muy buenas pantallas con los blancos mas puros que se pueden ver en los terminales Android, muy parecidos a los de las pantallas que montan los Iphone, que para mi son los mejores blancos del mercado. Pues bien, después de trastear con la configuracion que te aparece en ajustes para la pantalla he conseguido que la pantalla se vea de cine, me refiero al color blanco, consiguiendo una temperatura de color que yo considero optima y que me da el color blanco bastante bastante puro. Se me ha ocurrido que vayamos poniendo que configuracion de pantalla tenemos. Yo, en mi caso, tengo lo siguiente: Modo de visualización: Al aire libre (Luz del sol) Temperatura de color: 6500 k de dia y 4500 k de noche Modo automatico al aire libre Calibración de color: Rojo (92%) verde (91%) azul (100%) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega hoy... probare la config q tu dices a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer recibí el ZUK, el modelo negro comprado en Amazon.es y estoy trasteando con el. Me ha sorprendido muy gratamente este terminal y de momento no tengo ningún problema con la cobertura Wifi (No he realizado ninguna actualización que me indica nada mas encenderlo), así me va bien... Lo que observé en los primeros pasos con el, fue unos blancos muy muy amarillentos y lo sé de buena tinta porque en casa tengo también el Xiaomi Mi4c y el Xiaomi Mi note, estos dos últimos tienen muy muy muy buenas pantallas con los blancos mas puros que se pueden ver en los terminales Android, muy parecidos a los de las pantallas que montan los Iphone, que para mi son los mejores blancos del mercado. Pues bien, después de trastear con la configuracion que te aparece en ajustes para la pantalla he conseguido que la pantalla se vea de cine, me refiero al color blanco, consiguiendo una temperatura de color que yo considero optima y que me da el color blanco bastante bastante puro. Se me ha ocurrido que vayamos poniendo que configuracion de pantalla tenemos. Yo, en mi caso, tengo lo siguiente: Modo de visualización: Al aire libre (Luz del sol) Temperatura de color: 6500 k de dia y 4500 k de noche Modo automatico al aire libre Calibración de color: Rojo (92%) verde (91%) azul (100%) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Livedisplay en modo automático? A mi el modo noche no me lo pone ni aunque esté a las 12 de la noche en plena oscuridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos ilumina alguien nunca mejor dicho porque mis ojos lo agradecían |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido que vayamos poniendo que configuracion de pantalla tenemos.
Yo, en mi caso, tengo lo siguiente: Modo de visualización: Al aire libre (Luz del sol) Temperatura de color: 6500 k de dia y 4500 k de noche Modo automatico al aire libre Calibración de color: Rojo (92%) verde (91%) azul (100%) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he puesto como dices y no me parecen colores reales...probad esta configuración, a mi me a quedado genial. P.d. Gracias de todas formas.
Modo de visualización: dia Temperatura del color: dia: 7.900 noche: 4.500 Calibración de color: Rojo: 96% Verde: 94% azul: 100% Espero que os sirva, saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo he puesto como dices y no me parecen colores reales...probad esta configuración, a mi me a quedado genial. P.d. Gracias de todas formas.
Modo de visualización: dia Temperatura del color: dia: 7.900 noche: 4.500 Calibración de color: Rojo: 96% Verde: 94% azul: 100% Espero que os sirva, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde se configuran los % de color??? Lo demás acerca de la pantalla si me deja tocar pero lo de los porcentajes no lo encuentro. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y despues ya se pueden ajustar los colores en el apartado pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como saturar mas lo colores y que haya mas contraste sin que llegue a amarillear la pantalla?
me estoy volviendo loco con tanta prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Modo de visualización: dia Temperatura del color: dia: 7.900 noche: 4.500 Calibración de color: Rojo: 96% Verde: 94% azul: 100% Espero que os sirva, saludos! ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||