Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 08:23:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las tres R en los teléfonos móviles: dando otra vida a nuestro viejo terminal

Las tres R en los teléfonos móviles: dando otra vida a nuestro viejo terminal

Leemos en xatakamovil.com

Puede que ahora ya no adquiramos nuevos terminales tanto como hace unos años, pero eso lógicamente no implica que no se sigan fabricando. Según Gartner, en 2014 se vendieron un total de 1.200 millones de teléfonos móviles, y muchos de ellos serían el reemplazo de uno previo (en mayor o menor proporción que un primer terminal para el usuario). ¿Qué pasa entonces con los smartphones que desechamos? Esto en primer lugar depende de nosotros, los usuarios. En caso de querer deshacernos de él porque ya no funciona, habrá quien tenga en cuenta los distintos tipos de residuos en mayor o menor medida (e incluso puede que separe por partes el propio desecho) y, por otro lado, quien no considere esta separación de residuos y eche el smartphone (con todos sus componentes) al cubo de basura junto con el resto de residuos domésticos. No obstante, con el tiempo se han ido creando organizaciones que de una manera u otra reutilizan los smartphones que la gente vende o dona (en los mejores casos). Bien sean teléfonos que funcionan o que no, se trata de empresas u organizaciones sin ánimo de lucro que realizan la gestión de residuos, reciclan o reutilizan los smartphones, movidas tanto por la preocupación medioambiental como por el beneficio final que mueve su labor altruista.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/15, 08:24:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Está bien saber, conocer y recordar las diferentes alternativas y usos que se le pueden dar a un teléfono que no vayamos a usar más.
Viejo 27/10/15, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
ezequielh99 ezequielh99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mi primer móvil, que fue un samsung galaxy mini, aun lo tengo guardado y no creo que lo tirqra por nada fue el primero es especial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:09:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /