|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo enciende en fastboot y no arranca
Hola comunidad Motorola, hace unos días tuve un problema con mi moto g segunda generación, todo comenzó cuando traté de hacerlo Root (estaba en Lollipop), traté de hacerlo root con un "Auto-Root" y se brickeó, no me preocupé, pues ya se flashear roms y eso, traté de flashearlo, pero no me dí cuenta que tenía batería baja, y entonces el telefono solo iniciaba en modo fastboot, no se si fue por la batería baja o por otro problema, pero iniciaba en modo fastboot, le daba en normal power-up y iniciaba correctamente, pero se me descargó y al cargarlo, no cargaba, quería volver a flashearlo, pero me daba error por battery low, y me mostraba una etiqueta: "Fastboot Reason: UTAG "bootmode" configured fastboot o algo así, y lo puse a cargar según yo, pero por mas tiempo que lo dejaba el cargador, no cambiaba el texto de "Battery low"... ahora tengo un bonito pisapapeles, alguna solución? Moto G XT1063.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y apagado no carga? En fastboot a menos que lo conectes a la PC no aparece "charging" al lado de batery low
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejo en fastboot con el cargador, solo se mantiene reiniciandoce una y otra vez, pero si lo conecto al pc, si dice charning pero se apaga despues de un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo así, un rato, una hora, anda moviendote por fastboot para que no se apague
Después intenta flashear stock de nuevo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, dejalo conectado a la PC en fastboot sin tocar nada, ya lo he hecho en un moto g que me dieron para reparar, lo deje una hora hasta que apareció battery ok y ahí flashee
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo logré amigo, solo lo tuve que flashear con una nueva batería, la otra estaba descalibrada, pero igual gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||