|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transición difícil
Hola! Les cuento que luego de navegar años por las aguas de IOS, por una gran desilusión con el IPhone 4s, decidí comprar un HTC One M9. Grande fue mi angustia cuando me di cuenta que no era una decisión fácil la mía... acostumbrada a IOS, me estoy volviendo loca con Android... porque ese fue el riesgo que minimicé... no es un cambio de equipo... es un cambio de paradigma!!! ahora bien, es la primera vez que me sumo a un foro y soy una usuaria práctica... no encuentro demasiado placer en investigar las profundidades del mar informático... quiero que me sirva para mis propios fines... no es un fin en si mismo el conocimiento técnico profundo. Quisiera saber si me pueden guiar en algunas cosas como si hay un block de notas que no tenga que bajar de la red (lleno de publicidades que me vuelven loca... ) o si hay una forma de notas de voz que sea fácil y practica, como también por que no funciona el HTC Sync de la pagina de HTC... en fin es una presentación, no quiero saber todo junto, sino solo plantear mi situación y si hay algún alma que se haya encontrado en la misma situación que yo, tal vez me pueda ayudar un poco en esta dura transición. Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás, si yo quisiera volver a iOS ahora mismo, también andaría perdido. Desde 2012 iOS a cambiado un montón, así como los iPhones en sí.
Como no quieres nada "técnico" en las "profundidades del mar informático" te respondo sencillamente. Bloc de Notas hay muchos. Desde los más simples, hasta los más complejos, o más bien; más completos, les diría yo. Uno simple es este. Te lo dejo en un APK porqué tumbaron la app del Play Store, no tengo ni idea de porqué. Es el bloc de notas más simple que vas a encontrar, literalmente sólo sirve para tomar notas. No tiene publicidad, no pide un montonazo de permisos, en fin... Aquí hay otro. Más completos tienes Google Keep, OneNote, Evernote... Grabadora de voz? No problem, tienes esta. Aunque me parece que tiene anuncios. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Marcelle
Yo de block de notas uso Gnotes. No sé si será mejor o peor q otro pero a mi me resulta muy cómodo. Sin publicidad y se sincroniza con cualquier dispositivo y con el pc a traves de la web. En cuanto a alguno a traves de voz no tengo ni idea d ninguno xq no lo uso. Eso d dictar las notas y q todo el mundo se entere d lo q apunto no me gusta nada. Besos , Txori Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk