|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera película en el G3
Hola amigos:
Me puse a ver una de mis películas favoritas, (tengo tantas...), pero en este caso he visto "Million Dollar Baby". En calidad MicroHD 1080p, (casi 5 gigas). Grabé el fichero MKV en la tarjeta MicroSD. La imagen impresionante, el sonido, estando a tope, se escuchaba bajo, así que instalé el reproductor VLC para Android. El sonido ha mejorado una barbaridad, he visto la película entera, dejando el G3 en "modo avión", (no molestar). No se ha producido ningún tipo de pausa ni de lag en toda la película. Se ha notado un pelín la subida de temperatura, lo cual es lógico y normal, pero tampoco demasiado. ¡¡Este G3 es una delicia. Qué calidad de imagen. Sobresaliente!! ![]() Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
Yo me evito el tener que pasar las pelis y series a la SD (aunque no es que el G3 sea donde suelo verlas habitualmente, pero estando "sentado en el trono", alguna cae)... sencillamente uso el reproductor BS Player y las veo directamente vía WiFi desde uno de los HDD que tengo conectados en la red o directamente al router. De ese modo tengo siempre (que esté en casa, claro) disponible en el móvil mi colección multimedia sin tener que hacer preparativos previos:
![]() En cuanto a lo que comentas del volumen del audio, puedes probar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...volumeG3&hl=es O, si eres root, mucho mejor aun: puedes instalar Viper4Android, que eso si ya es el súmmum de las mejoras de audio en un móvil.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 27/10/15 a las 06:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas veo nada en el móvil, prefiero tirar de pen y verlo en la tele o usar el chromecast, me gusta el ir navegado y haciendo cosas mientras.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, al leer el titulo del post pensé que habías filmado una pelicula con el G3 y que ibas a compartir el vídeo en el foro
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo necesidad de ver una película o serie en el móvil, para eso dispongo de.otro tipo de dispositivos....pero si la pantalla del.terminal es muy buena
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
|
En mi casa, el "centro multimedia" reside por completo en un único mueble movible, el de la TV del salón, y en él está también el PC (un HTPC con mando a distancia, concretamente) que usa esa TV como monitor (si bien en ocasiones puntuales conecto un monitor secundario), un equipo de audio 2.1 básico pero apañáo, un reproductor multimedia (Xtreamer, con su propio HDD), dos discos duros NAS (más los dos que "viven" dentro del PC) y el propio router. La razón de tenerlo todo así es que mi salón (gracias, Sr. arquitecto joputilla ) tiene una curiosa forma de "U" que hace imposible ver la pantalla de TV desde la mesa de comer y desde el sofá sin moverla/girarla, así que un mueble con ruedas y un cableado único (metido en un tubo flexible tipo aspiradora) lo hacen todo mucho más fácil. Pero claro, en casa somos dos y solo hay un PC en activo, que comparte pantalla con el TV, asi que es usar una cosa o la otra, razón por la cual es interesante el poder acceder a esos contenidos multimedia desde los móviles de una forma sencilla y el hacerlo como he explicado tiene la ventaja de que no hay que invertir un solo euro más para ello ni requiere andar moviendo archivos de un lado a otro.Eso si, yo soy de los que son incapaces de cruzar la calle y mascar chicle a la vez, si veo tele no navego y viceversa... si lo intento me arriesgo a sufrir FCs neuronales Reconozco que mi parienta tiene una multitarea mucho mejor implementada... ella es capaz de fregar los platos y atender al WhatsApp a la vez, no me preguntes cómo. PD: Por si le sirve la idea a alguien, ése es el tubo (por él pasan cables de antenas -TDT y satélite-, Internet, teléfono, red local, etc) más importante en mi casa: ![]() .
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 27/10/15 a las 13:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La comodidad de ver contenidos HD en una pantalla graaandeeeee no admite discusión, desde luego, pero creo que es bueno conocer todas las opciones de las que disponemos hoy en día gracias a los smartphones y adaptarlas a nuestras necesidades particulares.
En mi casa, el "centro multimedia" reside por completo en un único mueble movible, el de la TV del salón, y en él está también el PC (un HTPC con mando a distancia, concretamente) que usa esa TV como monitor (si bien en ocasiones puntuales conecto un monitor secundario), un equipo de audio 2.1 básico pero apañáo, un reproductor multimedia (Xtreamer, con su propio HDD), dos discos duros NAS (más los dos que "viven" dentro del PC) y el propio router. La razón de tenerlo todo así es que mi salón (gracias, Sr. arquitecto joputilla ) tiene una curiosa forma de "U" que hace imposible ver la pantalla de TV desde la mesa de comer y desde el sofá sin moverla/girarla, así que un mueble con ruedas y un cableado único (metido en un tubo flexible tipo aspiradora) lo hacen todo mucho más fácil. Pero claro, en casa somos dos y solo hay un PC en activo, que comparte pantalla con el TV, asi que es usar una cosa o la otra, razón por la cual es interesante el poder acceder a esos contenidos multimedia desde los móviles de una forma sencilla y el hacerlo como he explicado tiene la ventaja de que no hay que invertir un solo euro más para ello ni requiere andar moviendo archivos de un lado a otro.Eso si, yo soy de los que son incapaces de cruzar la calle y mascar chicle a la vez, si veo tele no navego y viceversa... si lo intento me arriesgo a sufrir FCs neuronales Reconozco que mi parienta tiene una multitarea mucho mejor implementada... ella es capaz de fregar los platos y atender al WhatsApp a la vez, no me preguntes cómo. PD: Por si le sirve la idea a alguien, ése es el tubo (por él pasan cables de antenas -TDT y satélite-, Internet, teléfono, red local, etc) más importante en mi casa: ![]() . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja usi vi esto y dije pelicula filmada con el G3 y nooooo cambie ese nombre compañero
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||