|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que os parece la atencion comercial de las operadoras?
Creo que da igual, pero yo trato con Orange, telefonica y Ono.
Solicitido portabilidad de Ono a telefonica por mi linea. Llamo para informar que me han contratado, me dice una teleoperadora no española y poco preparada (cuando la plataforma era Española las exigencias eran bestiales, mi mujer fue una de ellas, antes que las cerraran y se las levaran a sudamerica y/o marruecos), que tengo contratadas las llamadas de mi comunidad, ????, si de Sevilla, me entere que era una comunidad ese dia. Me cobraron 2 facturas erroneas, cada vez que llamaba me decian una cosa distinta. La ultima que me ha pasado ha sido con la linea de mi madre. Fallece mi padre y cambio la linea de titularidad en ono a nombre de mi madre. Luego solicito la portabilidad a Telefonica que es mas barata la linea, como tienen los datos de mi padre, la realizan a nombre de él, luego hay problemas y no se puede hacer por que faltaba la roseta de telefonica, anulo la portabilidad, y aqui empieza el desproposito, me entero que la linea esta a nombre de mi padre, aunque la solicitud se hizo a nombre de mi madre, vamos que mi padre no puede hacer nada el pobre, ono solicita la linea a nombre de mi madre. Luego pido cambio de titularidad, me dice una operadora que en 3-4 dias se realizaria el cambio de portabilidad, llamo a la semana y me dice otro que no se ha hecho nada, me abre otra incidencia de cambio de titularidad, como no me convence al terminar le doy al 0 varias veces y me sale una española que me dice que la linea esta de baja. Ahora la reonexion me cuesta 30 euros. Por favor Dar siempre al 0 al terminar de habar con ellos y varias veces, el servicio que dan es patetico, yo por lo menos tengo problemas hasta para enterderlos. No olvidarlo 0,0 0 0 0. No podemos admitir que por ahorrar se lleven el trabajo fuera y ademas den un pesimo servicio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 16/05/10 a las 23:36:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||