Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
pido opinion a los que ya lo teneis

Buenas,lo primero decir que tengo el lg watch urbane,encantado con el la verdad,pero hoy de pasada vi el sony todo en gris y metal y me a gustado mucho mucho,estoy pensando en ponerlo en el foro para cambiarlo por este o venderlo,como lo veis??
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo te doy mi opinión y el por qué me dejé llevar por este modelo (Sony SW3)

Todos son iguales realmente, al no necesitar una gran potencia para juegos o app, poco difieren unos de otros.

Tema GPS o no... pues ya depende de lo que lo vayas a usar. Yo lo veía un punto a favor para salir a correr, pero tampoco es que me separe del teléfono, por lo que no es un punto que valore mucho. (Además, por lo visto, falla con el sudor. No lo he comprobado) NO LO VALORO

Tema agua: 100% sumergible sin miedo (Siempre que la tapa de goma esté bien puesta, algo que al principio me asustaba). Volvemos a mi valoración: Me ducho y me baño sin el, por higiene y por que el mar (Soy de playa) es un destructor de metales como el aluminio, a largo plazo. NO LO VALORO, pero lo tengo en cuenta (Ya que la gran mayoría tiene protección contra lluvia/sumergirlo 1m y polvo)

Tema batería: Punto a favor, es de los smartwatch con mejor batería y rendimiento. Además que sea el mismo cable que el móvil... punto casi definitivo SI LO VALORO

Tema estética: Fue lo que me hizo decantarme por este smartwatch. Me gustan redondos también, pero este tiene algo que me gusta mas que los demás. Pero claro... este es el plano mas subjetivo y donde mas discusión se puede tener. SI LO VALORO

Por lo que yo me quedo solo con dos valores destacables: BATERÍA/CARGADOR - ESTÉTICA , el resto... desde mi punto de vista son casi hermanos la gran mayoría de relojes (Unos destacan más en unas cosas y otros en las demás)

Así que yo creo que debes de valorar el tema batería y estética. Pero repito, es lo que yo hice para decantarme entre el Sony SW3, Moto360 y precisamente el LG que mencionas
Viejo 27/10/15, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias,voy a poner al lg la correa de acero a ver como le queda y si me sigue gustando el sony terminare por ir a por el
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
yo en el camping sí que me meto en la piscina sin miedo (cubre 2 metros en su zona más profunda) y lo veo un punto a favor no tener que quitártelo.
Y no es que fuera el punto más importante (considero más importantes la bateria, el micro usb y el gps también) pero no está de más si es sumergible
A mi los otros relojes no me desagradan pero los veo muy gordos (quizá por tener el sensor cardiaco), en cambio el sm3 no lo es tanto, se ve más finito.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Mi opinión tras un mes de uso:
Autonomía de dos dias.
Las notificaciones muy utiles.
Como reloj deportivo autónomo muy bueno, con auriculares Bluetooth ya es un producto redondo.
Encantado con él.
Ahora sólo me falta una correa mas formal que la negra.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
cervera14 cervera14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Aparte de todos los puntos que han dicho mis compañeros, destacaría el poder responder los whastapp mediante voz, es decir, poder contestarlos.. En la mayoría de smartwathces no puedes contestar los mensajes cosa que en el sony si.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cervera14 Ver Mensaje
Aparte de todos los puntos que han dicho mis compañeros, destacaría el poder responder los whastapp mediante voz, es decir, poder contestarlos.. En la mayoría de smartwathces no puedes contestar los mensajes cosa que en el sony si.
Y cómo se hace?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Y cómo se hace?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Cuando te llega una notificación (O la sigues manteniendo en el reloj) , desplazas a la derecha y te deja la opción de responder. Le hablas y el reloj lo transforma en texto.

Pero yo creo que eso lo hacen todos... Mientras tengan micro
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso lo hace tambien este,ademas de ahora con "ok google" poder decirle al reloj que mande un sms,whatsapp,tele,line... etc Lo implementaron hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tenía un sw2 y quise cambiar a Android wear.
Compre un lg watch, pero siempre estaba buscando un sw3.
Los quiero cuadrado xq pongo los datos del calendario y se adapta mejor la pantalla cuadrada.

Entre el lg y el sw3 una ventaja es el conector microusb, ya q el lg necesitas la base de carga, y Cuando no estas en casa...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Doy mi opinión sobre, esta mu elección, sw3
Resumiendo lo mucho, resistencia al agua más que ningún otro, el que mayor batería tiene y el conector USB.
Todo lo demás es bastante semejante en la mayoría de smartwatch, y aunque este sea uno de los pocos de llevar GPS para mi no es determinante...

Un par de casos prácticos : te duchas con el reloj y no te diste cuenta de quitártelo... O estas fuera de casa y no te has acordado de cargarlo, pues con cualquier cargador que te presten o bateria externa lo cargas...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Yo fui de los primeros que lo compró hace ya casi un año!

Y nunca salgo de casa sin él. Sigue siendo el smartwatch con android wear más completo en prestaciones y duración de batería. Sigue durando dos días a rajatabla y esta semana por fin pude comprar la correa metálica y aún estoy flipando de lo espectacular que es.

Siguen saliendo relojes, más caros y... peores. Próximamente sale el Moto 360 sport que será el segundo reloj con android wear que llevará GPS. Y costará más de 300€. Un precio absurdo comparado con los 160€ aprox que viene costando el SW3.

O sea, que un año después, el Sony sigue siendo el puto amo por mucho que digan de otros modelos.

Sólo la proxima generación de Wear le podrá hacer sombra aunque seguro que el precio será un duro impedimento.

Habéis visto lo que vendrá? El LG urbane 2 es impresionante. Llegarán las nuevas funciones de Wear con él:

ranura sim para funcionar sin móvil (podremos llamar y recibir llamadas)
altavoz para hablar por el reloj
GPS
y todo lo que ya conocemos.

O sea que si alguien tiene pasta que se espere a este. Si va un poco más justo el SW3 es una maravilla.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
Viejo 10/11/15, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
A mi me habéis convencido. Vais a tener a uno más por este foro ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Hola, yo consulté muchos foros y me empapé de características de distintos smartwatch, su precio, especificaciones , batería..... Y me decidí por éste, y cada día estoy más satisfecho por la elección. Saludos.
Viejo 13/11/15, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo no podía estar más contento. Lo apago para dormir y la batería me dura más de dos días tranquilamente, salvo cuando salgo a correr. Escribir mensajes desde el reloj es comodisimo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Mi SW3 no me muestra las notificaciones sms,mail,etc.

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Yo fui de los primeros que lo compró hace ya casi un año!

Y nunca salgo de casa sin él. Sigue siendo el smartwatch con android wear más completo en prestaciones y duración de batería. Sigue durando dos días a rajatabla y esta semana por fin pude comprar la correa metálica y aún estoy flipando de lo espectacular que es.

Siguen saliendo relojes, más caros y... peores. Próximamente sale el Moto 360 sport que será el segundo reloj con android wear que llevará GPS. Y costará más de 300€. Un precio absurdo comparado con los 160€ aprox que viene costando el SW3.

O sea, que un año después, el Sony sigue siendo el puto amo por mucho que digan de otros modelos.

Sólo la proxima generación de Wear le podrá hacer sombra aunque seguro que el precio será un duro impedimento.

Habéis visto lo que vendrá? El LG urbane 2 es impresionante. Llegarán las nuevas funciones de Wear con él:

ranura sim para funcionar sin móvil (podremos llamar y recibir llamadas)
altavoz para hablar por el reloj
GPS
y todo lo que ya conocemos.

O sea que si alguien tiene pasta que se espere a este. Si va un poco más justo el SW3 es una maravilla.

Buenas noches, hace 4 dias que me he pillado el SW3, he instalado Android Wear, se han sincronizado con la aplicacion con mi BQ Aquaris M5.5 sin problema alguno, pero es curioso, no logro que le entren las notificaciones al reloj. Si me vas a preguntar SI, he dado permiso a Android Wear para emitir notificaciones, de hecho salen Fit, incluso controlo el reproductor de musica(Google Play), pero e-mail, sms, nada de nada.
¿Tengo que instalar alguna aplicacion compatible con A.Wear, por favor te lo pregunto porque como he visto que lo tienes hace tiempo lo controlaras al 100%.
Espero tus consejos, un saludo y gracias por anticipado a quien pueda ayudar.

Última edición por alber7474 Día 02/03/16 a las 01:25:05. Razón: Consulta
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 07:13:01
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Una de las cosas que más me gustan de este reloj es el que se pueda ver siempre la hora sin que se resienta la batería gracias a su pantalla transflectiva. Eso hace que se parezca más a un reloj tradicional.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola yo te puedo decir que tengo un Motorola 360 con correa metalica y es mucho mas bonito que el SW3 . La Pantalla es más grande y las faces lucen mucho más. Me lo pongo los fines de semana. Para diario uso el SW3 que tal y como dicen aquí dura 2 días y eso que llevo la pantalla siempre encendida. También un punto a favor del SW3 es la fluidez no se suele quedar atascado al moverte por los menús como lo hace el Motorola.
Los puntos en contra del SW3 son que no tiene medidor de ritmo cardiaco y que las faces de reloj no "lucen" bien para mi gusto casi ninguna . O sea lo veo un reloj muy practico pero feo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo después de unos meses con este reloj, sigo encantando.

Casi todos son ventajas; duración de batería, correas, comodidad, notificaciones... y como crítica o pega, ya que nada hay perfecto en esta vida, es que las pantallas normalmente no lucen tanto como en los relojes con esferas redondas.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Lo acabo de adquirir sustituyendo al LG G WATCH más que nada por el tema gps, tras tres días de uso he notado:

- batería sensiblemente inferior al g watch, pero para nada destacable. Podría ser que al llevar WIFI conectado consuma más y por ello la diferencia.
- wifi, realmente por lo poco que he probado creo que me llegan los whatsapps estando desconectado del móvil cuando estoy en casa.
- lo del cable micro usb es un puntazo, cargarlo donde quieras, es muy cómodo al tener un tiempo de carga tan bajo.
- el gps ya ni te cuento, aunque dure muy poco la batería con él (lógico), para una sesión normal de correr de sobras, además que llevo conectada la cinta pulsómetro y los auriculares bluetooth, con la música directamente en el reloj y olvidándome del móvil. Muy bueno y lo más importante, fácil y rápido.
- Todo lo demás igual que el LG G WATCH, aunque diseños diferentes, que va a gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 18:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /