|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallas en pantalla note 4
Buenas tardes, quiero consultar sobre una falla que estoy teniendo en mi note 4 el modelo es SM-N910U, el equipo me lo dieron en movistar en cuenta de un lg g3 que les había comprado y funcionaba pésimo, pero ahora este equipo cuando juego al Candy crush o cuando uso alguna App pesadita, al volver a la pantalla inicial, los iconos se ponen de color azul, se cambian de lugar (solamente el dibujo) o desaparecen, lo lleve 3 veces a movistar y me dicen que no tiene ninguna falla y les lleve también unos print screen pero no me dan bolilla, si alguien sabe a que se debe o cual es la falla y me pueda dar una mano se lo agradecería, adjunto los print screen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... Prueba a restablecerlo a datos de fabrica o instalarle una rom de 4 archivos + pit. Dejaras el terminal como recien estrenado (Pierdes todo, lo cual haz copia).
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro q en el servicio tecnico de movistar lo reiniciaron las 2 veces q lo lleve porq le borraron todo y no quiero instalarle nada pprq sino no lo va a reconocer la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por instalar rom's oficiales no vas a perder garantias alguna. Pero si ya lo hicieron en movistar, devuelvelo...
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de venir malo si no lo habeis fijado en la ultima imagen en donde pone telefono se ha peusto como todos los iconos y se ha borrado el icono del telefono propio, si con un restablecimiento sigue pasando, devuelvelo aunque yo soy tu y no me complico lo devuelvo y listo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||