Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
josichagra josichagra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910U
Tu operador: Movistar
Fallas en pantalla note 4

Buenas tardes, quiero consultar sobre una falla que estoy teniendo en mi note 4 el modelo es SM-N910U, el equipo me lo dieron en movistar en cuenta de un lg g3 que les había comprado y funcionaba pésimo, pero ahora este equipo cuando juego al Candy crush o cuando uso alguna App pesadita, al volver a la pantalla inicial, los iconos se ponen de color azul, se cambian de lugar (solamente el dibujo) o desaparecen, lo lleve 3 veces a movistar y me dicen que no tiene ninguna falla y les lleve también unos print screen pero no me dan bolilla, si alguien sabe a que se debe o cual es la falla y me pueda dar una mano se lo agradecería, adjunto los print screen.

Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Ummm... Prueba a restablecerlo a datos de fabrica o instalarle una rom de 4 archivos + pit. Dejaras el terminal como recien estrenado (Pierdes todo, lo cual haz copia).
Viejo 26/10/15, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
josichagra josichagra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ummm... Prueba a restablecerlo a datos de fabrica o instalarle una rom de 4 archivos + pit. Dejaras el terminal como recien estrenado (Pierdes todo, lo cual haz copia).
Estoy seguro q en el servicio tecnico de movistar lo reiniciaron las 2 veces q lo lleve porq le borraron todo y no quiero instalarle nada pprq sino no lo va a reconocer la garantia
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por josichagra Ver Mensaje
Estoy seguro q en el servicio tecnico de movistar lo reiniciaron las 2 veces q lo lleve porq le borraron todo y no quiero instalarle nada pprq sino no lo va a reconocer la garantia
Por instalar rom's oficiales no vas a perder garantias alguna. Pero si ya lo hicieron en movistar, devuelvelo...
Viejo 26/10/15, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
tiene pinta de venir malo si no lo habeis fijado en la ultima imagen en donde pone telefono se ha peusto como todos los iconos y se ha borrado el icono del telefono propio, si con un restablecimiento sigue pasando, devuelvelo aunque yo soy tu y no me complico lo devuelvo y listo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /