|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El WiFi en el AVE llegará en noviembre de la mano de Telefónica
El WiFi en el AVE llegará en noviembre de la mano de Telefónica ![]() Leemos en elandroidelibre.com La llegada del WiFi en el AVE está cada vez más cerca, y ya sabemos cuál será la compañía que se aliará con Renfe para dar este servicio en sus trenes: Telefónica es quien se ha llevado el gato al agua. Internet ya está llegando a los medios de transporte que utilizamos todos los días: no es raro encontrarnos autobuses y aviones que cuenten con ese servicio a bordo, pero los trenes en España se han resistido a ese avance de la tecnología. Por suerte, esta resistencia tiene los días contados, porque ya os contamos que el WiFi en el AVE llegaría más tarde que pronto. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adif, Renfe y Teléfonica empresas hechas por emprendedores españoles y lideradas por expertos en sus respectivos campos sin ayuda del estado. Oh wait!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gasto mas de 3000 euros al año en el ave ya va siendo hora, pero me huelo a que tendra truco.
Me vendra de lujo para el wiseplay Noviembre es madrid sevilla, antes de elecciones, madrid- valencia, me morire antes de viejo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 26/10/15 a las 23:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Telefonica ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una gran idea, ya que si tienes que hacer un viaje puedes estar conectado haciendo trabajos o navegando por internet. GRANDE TELEFONICA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||