|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google maps
Tanto con la 9.24 eu como con la 10.22 eu la aplicación de Google maps se me cierra de vez en cuando sin dar FC ni nada, simplemente se cierra. Incluso alguna vez me ha reiniciado el móvil y una vez que se reinicia no hace falta poner el pin de la tarjeta.
He hecho instalaciones limpias de la rom, actualizado la aplicación, etc, pero no veo solución. A alguien más le ocurre y sabe cómo puedo solucionarlo? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 9.24 no me paso pero si me paso 1 vez con la 10.22.
También me paso 2 veces cuando he usado Here maps + GPS, al parecer pude ser algún problema con los drivers del GPS. Hasta el momento no encontré una solución, pero lo mas seguro es problema de la ROM. Esperemos que mañana salga una versión estable y que solucionen los pequeños problemas que tiene el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con la 22
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con la 22.Tanto google maps como earth se me bloquean al poco de abrirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos afectados, a ver si alguien nos echa una mano de cómo solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me suscribo. Me pasa sólo en maps navegación, que es cuándo activo el gps. Tiene pinta de ser algo con el gps.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el gps va como el culo , he hecho un viaje de 150 km y se me a ido como 10 o 15 veces , no se si OS pasa a vosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan alguna rom mejorando la recepción del gps
|
|
||||
|
||||
|
En el maps, si quitas la vista satélite va mejor, por lo menos a mi así no se me cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, todos los wipes menos de la sd, instalen la 5.11.5 xiaomi.eu y a volar.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora en Rom 5.11.5 y sucesivas pq es un poco incordio q se reinicie google maps y earth. Yo sigo con la 5.10.22
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, al instalar la 5.11.5 hagan todos los wipes menos la del SD, así la instalan limpia sin arrastrar bugs anteriores.
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram hubo uno que hizo instalación limpia de la 11.5 y aún así se le cerraba... Así que de momento de la 22 no me muevo hasta que sea seguro que se soluciona o vea alguna novedad interesante.
A mí se me suele cerrar una o dos veces nada más iniciarlo y luego ya no se cierra y puedo usarlo bien... Al menos algo es algo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en la estable v7.0.6.0 también pasa.
EDITO: He puesto candadito en multitarea y parece haber mejorado, no se me ha vuelto a cerrar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por luismiyu Día 13/11/15 a las 14:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema en maps y earth con la 5.10.22. He probado a cambiar la configuracion del gps y sigue dando cierre forzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi google máps me funciona bien, pero google earth me deja 5 segundos, seguido se bloquea y en otros 5 segundos se cierra . Llevo 5.11.26.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||