Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
robinson_1520 robinson_1520 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: MT7-L09
Tu operador: Movistar
Z3 con pantalla rota...ayuda...

Buenas amigos de HTCmania, bueno les comento mi problema, hace poco estuve andando con mi Xperia Z3, cuando de pronto se me escapa y se me cae, la pantalla tactil se termina fisurando, ahora el tactil solo funciona por sectores y lo peor es que esta bloqueado por patron...no puedo desbloquear mi cel, no puedo contestar llamadas, etc, he querido recuperar mis archivos, pero cuando lo conecto a la PC no conecta, ya que es necesario desbloquear el patron para poder elegir el tipo de conexion...si me entienden...alguien me podria ayudar, por que quiero recuperar los archivos que hay en el cel, hasta conseguir repuesto...gracias por sus ayudas...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robinson_1520 Ver Mensaje
Buenas amigos de HTCmania, bueno les comento mi problema, hace poco estuve andando con mi Xperia Z3, cuando de pronto se me escapa y se me cae, la pantalla tactil se termina fisurando, ahora el tactil solo funciona por sectores y lo peor es que esta bloqueado por patron...no puedo desbloquear mi cel, no puedo contestar llamadas, etc, he querido recuperar mis archivos, pero cuando lo conecto a la PC no conecta, ya que es necesario desbloquear el patron para poder elegir el tipo de conexion...si me entienden...alguien me podria ayudar, por que quiero recuperar los archivos que hay en el cel, hasta conseguir repuesto...gracias por sus ayudas...
Cable OTG+raton para poder poner el patron y conectarlo al pc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por 3lcoco69 Día 26/10/15 a las 19:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
robinson_1520 robinson_1520 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: MT7-L09
Tu operador: Movistar
ok...gracias mi estimado por tu respuesta...pero dime una cosa..este metodo tambien sirve con el betal 6.0...ya que lo tiene instalado...pero aun asi lo probare...gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robinson_1520 Ver Mensaje
ok...gracias mi estimado por tu respuesta...pero dime una cosa..este metodo tambien sirve con el betal 6.0...ya que lo tiene instalado...pero aun asi lo probare...gracias de todas maneras
Supongo que si, no lo se

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:53:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /