Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 18:08:40
Array

[xs_avatar]
klanix klanix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problema en bordes de pantalla tactil luego de actualizar...

Hola compañeros, el tema es que en mi RM note 2 Prime, la pantalla tactil en el borde superior e inferior, no responde adecuadamente, parecer como si el panel tactil terminara medio centimetro antes en ambos bordes!!

Esto sucede desde la version 5.10.16 y 5.10.22, no asi con todas las anteriores, cuando vuelvo a poner la 5.10.8 el tactil responde muy bien en dichos extremos...

No eh visto por aqui que alguien mas tengo exactamente este problema, o tal vez no lo hayan notado. Yo me di cuenta cuando quiser bajar la persiana de notificaciones 5 veces y no respondia, al entrar el modo ingeniero de mediatek y probar ahi el tactil (en la opcion HAndWriting) me di cuenta de este fallo. asi que hasta el dia de hoy estoy con la 5.10.8 pero mi miedo es que cuando salga la "estable" este error siga estando en ella!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
lucas_neo.v lucas_neo.v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 + Teclast tbook 11
Tu operador: Vodafone
Que raro compañero.. Supongo que no tendrán esos fallazos tan grandes la estable.. No tengo ni idea que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aunque es "normal" que el tactil sea menos sensible a los bordes, me parecio muy extraño lo que sucedia, directamente, como que se hacia un corte imaginario en la pantalla, como si esta fuera de 5.2" en vez de 5.5", lo mas raro es que si uno hace un poco de esfuerzo, termina reconociendo el "gesto" y funciona.... tengo miedo que sea hardware, pero al volver a la rom anterior funciona, asi que lo de hardware estaria casi descartado...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
fran_martin fran_martin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Yo también tengo el mismo problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fran_martin Ver Mensaje
Yo también tengo el mismo problema

La única forma que encontré, es instalando una ROM distinta a miui, o no actualizar y quedarme con la miui que no me da problemas! Es un fallazo. En cuanto me pase de vuelta pongo una captura. A veces se torna imposible bajar la persiana de las notificaciones.

Última edición por klanix Día 07/12/15 a las 13:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klanix Ver Mensaje
La única forma que encontré, es instalando una ROM distinta a miui, o no actualizar y quedarme con la miui que no me da problemas! Es un fallazo. En cuanto me pase de vuelta pongo una captura. A veces se torna imposible bajar la persiana de las notificaciones.
Compi yo llevo la última de xiaomi.eu 5.12.3 y no pasa, pero en la anterior 5.11.26 tampoco pasaba.
Decir que la 5.11.26 para mi gusto iba mejor que esta última, aunque ésta anda muy bien de batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 12:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /