|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Stock Recovery!
Buenas, tengo el moto g 2013 xt1032 de 16gb, con kitkat 4.4.4 esta rooteado y con el bootloader desbloqueado, ahora se me dio por instalar la AOSP de Alberto97 pero tengo q tener el bootloader actualizado, y segun lei la manera mas sencilla seria actualizar por ota a la 5.0.2 q ya te actualiza el bootloader.....no se si la mas sencilla, pero si, la menos peligrosa.
Para eso tengo q tener el recovery stock y no lo encuentro! alguien tiene una pagina donde esten los recovery stock del moto g? y 2 dudas... - es simplemente pasar el recovery.img al cel y flashealo?? - al actualizarse el bootloader, hay q desbloquearlo otra vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscar en el foro ya esta respondido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el moto g 2013 xt1032 de 16gb, con kitkat 4.4.4 esta rooteado y con el bootloader desbloqueado, ahora se me dio por instalar la AOSP de Alberto97 pero tengo q tener el bootloader actualizado, y segun lei la manera mas sencilla seria actualizar por ota a la 5.0.2 q ya te actualiza el bootloader.....no se si la mas sencilla, pero si, la menos peligrosa.
Para eso tengo q tener el recovery stock y no lo encuentro! alguien tiene una pagina donde esten los recovery stock del moto g? y 2 dudas... - es simplemente pasar el recovery.img al cel y flashealo?? - al actualizarse el bootloader, hay q desbloquearlo otra vez? ![]() En tu caso, lo que te conviene es flashearte una STOCK ROM completa mediante fastboot. Ya que estás todavía en KitKat, puedes o bien la Lollipop 5.0.2 o la 5.1. El donde descargártelas, hay varios hilos en este Foro indicándolo. Y cómo flashearlas, también hay varios hilos explicándolo. No obstante te pongo un artículo donde lo explico: Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G Última edición por LEPT Día 04/09/16 a las 11:51:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||