|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al actualizar la rom Eu
Me he instalado la ultima actualización según la recomendación de un compañero del foro y no me deja actualizarlo (actualizo desde el updater), me salta con:
"Install update.zip failed! update.zip signature verification failed" ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has cambiado el nombre de la rom update.zip y colocado en la memoria raíz del teléfono ? si es asi, Puede ser que tengas que bajar de nuevo la rom porque da fallo o prueba otro servidor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dicen que instale una cosa que se llama TWRP, pero ni idea de que es XD Buscaré otra rom europea a ver si la encuentro
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/h...i.15424/page-6
Ahi dicen que instale una cosa que se llama TWRP, pero ni idea de que es XD Buscaré otra rom europea a ver si la encuentro ![]() TWRP es un recovery táctil Mi recovery es el recovery por defecto que trae Xiaomi Deberias seguir un tutorial que deje claro como instalar la rom y no aventurarte sin estar bien informado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que primero debes informarte como meter una rom y el tipo de recovery....
TWRP es un recovery táctil Mi recovery es el recovery por defecto que trae Xiaomi Deberias seguir un tutorial que deje claro como instalar la rom y no aventurarte sin estar bien informado. Saludos ![]() pronto tutorial para que torpes como yo no tengan problemas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||