![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería LG G Flex 2
Hace un par de semanas me compré el LG G Flex 2.
He visto que algunos usuarios le realizan unas 4,5h de pantalla y cosas por el estilo. Yo como mucho llego a las 4 e incluso el otro día me hizo 2 y poco dandole un uso algo intensivo. Alguien me puede decir cuanto le dura la batería o que uso le da? Gracias de antemano. PD: Soy nuevo aquí hahaha |
|
|
||||
|
||||
Esque es todo muy subjetivo
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De las 4.5 no bajo pero como bien dice el compañero es subjetivo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
Da 4-5 hs, pero depende y muchisimo del uso, si son juegos, dura menos, si las apps son navegar y whatsapp dura mas, desctiva el mlt, y apaga la sync de fb y las redes sociales...
|
||||
|
||||
Pues yo no paso de 3 quedándome en 2% claro yo con brillo automático y datos y wifi activado además de q tengo instalado Facebook q como sabrán es la app o una de las q más gasta batería
Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicacion oficial de facebook, el brillo automatico y la sincronizacion son lo que mas te consume en un movil. Es un consejo.
|
||||
|
||||
Os digo aplicaciones instaladas.
Geometry Dash Clash of Clans Fb AppLock Dimly Linterna Messenger HereMaps Skype Snapseed Socialdrive Wallapop Spotify Zedge Yahoo tiempo Creo que las que mas consumen son FB e Instagram, a nivel de datos y bateria la devoran. Si teneis algun consejo me seria de gran ayuda, ya que suelo salir de casa dezde las 7:30 hasta las 22:30 mas o menos. Y gracias a todos por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
A mí me suele dar entre 3 horas y media y 4 horas y 20 minutos. No he conseguido mejores cifras. Claro está, mi utilización de la batería siempre ronda las 35-40 horas, por lo que, considero, son buenos valores.
Uso wifi, 2G, brillo al 0%, sin juegos, navegar, hablar, whatsapp, google play. - Sincro desactivada. - Ubicación desactivada. - Algunas aplicaciones de Google deshabilitadas. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha durado cerca de las 4 horas.
La sincronizacion esta desactivada, redes automaticas, brillo automatico y ya desinstale FB y puse FB Lite. Respecto a rooteos y ROMS existe algo para este terminal? Estaria bien poder tener Android puro en un terminal como este y un kernel algo mas pulido...aunque con 6.0 a ver que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
PD: Mi utilizacion de la bateria suelen swr unas 13-16 horas mas o menos. Estoy con el tlf todo el dia la verdad asi que es logico.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con todo de stock sin deshabilitar nada me dura mas o menos hasta las 5 de la tarde con uso medio alto. Si me pongo a descargar no dura nada y se calienta bastante
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1446382408254.jpguploadfromtaptalk1446382444263.jpg
|
||||
|
||||
La pantalla chupa una barbaridad . para ser full hd se come el 70% de la bateria o mas...
|
||||
|
||||
Eso es por el brillo. Tienes que ponerle mucho brillo para que se vea bien, por lo que he visto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En automático gasta mucho, porque el senso está todo el rato cambiando. Yo siempre dejo un brillo fijo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1446398002381.jpguploadfromtaptalk1446398027359.jpg
|
|
||||
|
||||
Algo debe drenar la bateria cosa mala segun le vaya al movil. Yo creo que es problema de cobertura, tanto de movil como de wifi. A mi está gastando la batería de manera exagerada, 2:30h de pantalla y solo me queda 15% de bateria. Y eso con todo deshabilitado, ubicación, etc. Y sin jugar.Cargado anoche.
Como se hace la captura de pantalla? Última edición por r.i.p Día 01/11/15 a las 23:12:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:11:29 (GMT +2)