|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede enviar wassaps sin abrir el programa
Resulta que hoy he recibido un xiaomi y cual es mi sorpresa que me deja enviar wp sin abrir el teléfono.
Se ve q google ya lo ha implementado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba probando ahora y venia para avisaros tambien... q noticion mas bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
También envía los telegrams
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, ya era hora.
Yo lo estoy probando pero no me hace nada, que comandos le dais o que programa hay que tener instalado. Porque yo le digo ok Google, enviar whatapps y luego me dice a quien y ahí le digo el nombre del contacto y no hace nada. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire EYE |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar...
mooooola!!!! Bien google!
|
||||
|
||||
|
Probado y funnnnciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las palabras exacta cuales son?
Mandar whatsapp a fulanito y decir lo que querais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que notición, gracias chicos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, hay un problema.
He probado a enviar un Whatsapp a mi contacto Iván, y el pone Iban, y claro, ese contacto no está... ¿Cómo se puede solucionar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo los contactos guardados con su apellido, así que suelo decir el apellido de la persona o en caso de que ses un nombre y apellido peculiares, digo nombre y apellido y nunca falla. Prueba a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando esta movida. No me reconoce ni un contacto. Ni con apellido ni sin apellido. Me los muestra en pantalla correctamente, pero no los localiza en la agenda. Algo hago mal fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar a 4.4.4 para que funcionara. Primero prueba directamente desde el telefono que puedes enviar whatsapp con comandos de voz desde google now. Si funciona en el telefono tendría que ir desde el reloj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en 4.4.4 y me pasa lo que dices, no funciona desde el telefono
|
| Gracias de parte de: | ||