|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 (328€) o Samsung Galaxy S6 (409€)
Hola,
me gustaría saber vuestra opinión, ahora mismo tengo un motorola moto g de primera generación y me gustaría cambiar el móvil para mejorar tanto en rendimiento como en cámara. Mis opciones eran el LG G4, el S6 normal de 32GB y también el MI4C. He descartado este último por el tema de las garantías y la carencia de la banda 800, que aunque vivo en un lugar donde prácticamente no hay 4G de aquí a dos años que espero que me duré el móvil puede que las cosas cambien. Entonces entre el LG G4 y el S6 no se por cual decantarme. La diferencia de tamaño me da igual, el añadir tarjeta SD o no me da igual, el sensor de huellas es un extra pero tampoco es algo que necesite, etc. Me gusta bastante más la estética del S6, sin embargo, lo que menos me gusta de este terminal es que no tiene batería extraíble. Me gustaría que el móvil me durara en perfectas condiciones dos años al menos y pensar que la batería se va a ir degradando y cada vez va a durar menos sabiendo que ya es corta me echa mucho para atrás. Sabiendo que el LG G4 lo puedo conseguir en Amena por 328 euros y el S6 de 32GB en amazon por 409 euros, por cual os decantaríais y por qué? (Los precios son porque vivo en Canarias y me descuentan el IVA) Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi un mes tenia la misma pregunta, pero me fui por el G4 y ahora no me quejo...
La cuestión de bateria depende el uso que le des al movil.. Si eres una persona que usa mucho el movil te durará a eso de 5 a 6 horas, claro haciendo lo normal, osea lo cargaras una vez al dia... Si eres de los que juega mucho ahi si lo cargaras mas... De resto el movil va muy bien... Te lo recomiendo 100% Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio el G4 sin duda. Si no hubiera tanta diferencia de precio el S6 para mi gusto.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general me parece mucho mejor equipo el S6, sin embargo si es tanta la diferencia de precio el G4 te rendirá muy bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa gastarte un poco más el S6, pero si tu presupuesto es reducido el G4. Ambos son muy buenos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaría saber vuestra opinión, ahora mismo tengo un motorola moto g de primera generación y me gustaría cambiar el móvil para mejorar tanto en rendimiento como en cámara. Mis opciones eran el LG G4, el S6 normal de 32GB y también el MI4C. He descartado este último por el tema de las garantías y la carencia de la banda 800, que aunque vivo en un lugar donde prácticamente no hay 4G de aquí a dos años que espero que me duré el móvil puede que las cosas cambien. Entonces entre el LG G4 y el S6 no se por cual decantarme. La diferencia de tamaño me da igual, el añadir tarjeta SD o no me da igual, el sensor de huellas es un extra pero tampoco es algo que necesite, etc. Me gusta bastante más la estética del S6, sin embargo, lo que menos me gusta de este terminal es que no tiene batería extraíble. Me gustaría que el móvil me durara en perfectas condiciones dos años al menos y pensar que la batería se va a ir degradando y cada vez va a durar menos sabiendo que ya es corta me echa mucho para atrás. Sabiendo que el LG G4 lo puedo conseguir en Amena por 328 euros y el S6 de 32GB en amazon por 409 euros, por cual os decantaríais y por qué? (Los precios son porque vivo en Canarias y me descuentan el IVA) Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el Edge te diría el S6, pero teniendo en cuenta que es normal y que hay 80€ de diferencia tiraría a por el G4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al valorar cámara, son muy buenas en los dos, que tenga batería extraible sólo LG, y del S6 valoras más sólo su estética, y con una diferencia de precio de 80 euros, yo me iba por el LG.
|
||||
|
||||
|
Ambos están a un precio muy tentador, pero yo me quedo con el Lg G4.
|
||||
|
||||
|
G4 sin discusión. Mejor cámara en general, se le puede poner microsd, bateria extraible, más memoria interna libre de serie...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al ser de Canarias en amena me quitan el IVA y me cobran IGIC, la verdad que un lujo conseguirlo a ese precio y sin que me cobren más.
El precio del samsung también tiene restado el IVA porque Amazon también me lo descuenta, pero luego hay probabilidades bastante altas de que pase por aduanas y me cobren el 7% + 4,72€. Si no hubiera tanta diferencia de precio me hubiera decantado por el S6 pero es que con esa diferencia me compro la funda, el protector, la batería extraíble original, la sd y todavía me sobra. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||