|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como envio mi Nexus 6 al SAT?
Buenas compañeros necesito enviar al sat mi nexus 6 por motivos como que la camara no funciona de ninguna de las maneras pero bueno, lo pillé a un compi de aqui de htcmania y ahora lo compro a amazon.fr y no tengo ningun dato ni puedo ponerme en contacto con el, al llamar a google me dice que lo haga mediante amazon, como puedo enviarlo al sat?
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página web de motorola https://motorola-global-es.custhelp.com/app/ask/ les mandas tu problema y ellos te mandan un mail con las instrucciones para mandárselo, el envió lo pagas tu, el envió de vuelta el tuyo. Sigue sus instrucciones a mi me fue muy bien con un problema de la batería.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes factura, lo puedes contactar directamente con Motorola para enviarlo al SAT. La otra opción es que el que te lo vendió tramite un reemplazo en Amazon.fr. O informarte en Amazon si se puede cambiar la cuenta amazon asociada al terminal vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el envió de vuelta lo pagan ellos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con factura en cualquier tienda de the phonehouse ellos se encargan de mandartelo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phonehouse mejor, así tienes contacto directo.
Lo único te hará falta factura a tu nombre o autorización del titular. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||