![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Habemus TWRP recovery!!!
Pues eso, xavales, ya por fin se puede instalar un recovery como Dios manda, aunque de momento no se puede montar la SD por lo que hacer un backup de momento es inviable pero al menos ya se puede hacer root de forma rápida sin usar la consola de comandos
![]() Es el mismo sistema del tuto de JOBRIMA, con su permiso lo pego aquí ya que lo expuso de forma muy bien explicada: 3-Instalar el recovery Bajar el recovery.img del siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/0B_8...Uk0/view?pli=1 Se copia el archivo recovery.img dentro de la carpeta adb Desde la consola de comandos y el movil encendido se flashea el recovery vía fasboot con el comando: adb reboot bootloader El móvil debe reiniciarse solo y entrar en modo fastboot con el Led azul encendido, en este momento ejecutar: fastboot flash recovery recovery.img El resultado es el de la imagen: Retirar el cable Presionar botón encendido junto con volumen - cuando sale el logo de Sony pulsar varias veces el botón de volumen - y ya estamos en el recovery twrp Y listo, ![]() ![]() Última edición por baloothepilot Día 26/10/15 a las 19:12:51 |
|
|
||||
|
||||
Jaja copia pega, pero al menos quita lo de que "se queda la pantalla en negro" que no es el caso con este recovery.
Comentar que el backup funciona (lo he probado liberando memoria y haciendo backup de System) pero a la hora de restaurar da error. Tampoco funciona el wipe System quizá sea por eso que no se puede restaurar el backup, ya que antes se borra el System y luego se restaura. El developer esta trabajando en ello Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ostras, se me coló esa parte, sorry
![]() ![]() Última edición por baloothepilot Día 27/10/15 a las 09:35:32 |
|
||||
|
||||
Hoy ha sacado otra versión que corrige el wipe System y el restore. solo falta el soporte para la sd para tener un recovery 100% funcional
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado el nuevo recovery , pero hay que poner "fastboot flash recovery recovery_alpha0.img"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nucleo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema, cuando entro en el recovery, se me pone la pantalla en negro, que hago?
|
|
||||
|
||||
¿Te sale el logo del TWRP con el fondo de barras azules y tras eso se te pone la pantalla en negro? siento no poder ayudarte, compi pero si das más datos seguro que alguien de aquí te puede echar un cable aunque tiene toda la pinta de haber sido mal flasheado ¿te dio algún error en la consola de comandos?
|
|
hola compis acabo de adquir este movil y ya lo roteado y puesto el recovery gracias !!!!
ahora a trastear con el jiijijiji |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|