|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria
hola amigos! el caso es que el movil no me llega ni a 2 horas de pantalla ultimamente y nose el porque, pero si que veo algo raro y es que al mirar en los ajustes de la bateria siempre me sale lo que mas gasta la pantalla (normal) , y segundo dispositivo inactivo( esto ya no lo veo tan normal), entonces le doy a dispositivo inactivo y me pone bateria usada por la radio?? sabeis a que se puede deber esto?? os pasa lo mismo??, gracias por las respuestas!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @sito86:. Te aconsejaría poner tu consulta en el hilo que hay sobre consumos, ya que ahí encontrarás algunas respuestas que pueden ayudarte y tu pregunta estará mejor localizada
![]() Aquí te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853553 Cerramos
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||