|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra
Muy curioso, ayer estaba viendo facebook, y de repente pantalla negra, el teléfono funciona todo pero no se ve nada, sabeis alguna solución. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gersope
En este hilo explica cómo instalar una rom en el Meizu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Así que usando esas instrucciones, a ver si puedes hacer lo siguiente y sales del paso: 1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos). 2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. 3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. En este paso es dónde tienes que imaginarte que ves la pantalla (si la ves, pues perfecto , si no la ves y suponiendo que sea de pantalla y el táctil funcione, tienes que presionar en la esquina derecha de abajo, que es dónde está el botón "start".Y a esperar, a que se reinicie y funciones. Nota: la rom se tiene que llamar exactamente update.zip, si se llama de otra forma como update(1).zip no funcionará y dará error!! A ver si te vale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@gersope
En este hilo explica cómo instalar una rom en el Meizu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 Así que usando esas instrucciones, a ver si puedes hacer lo siguiente y sales del paso: 1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos). 2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc. 3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos. En este paso es dónde tienes que imaginarte que ves la pantalla (si la ves, pues perfecto , si no la ves y suponiendo que sea de pantalla y el táctil funcione, tienes que presionar en la esquina derecha de abajo, que es dónde está el botón "start".Y a esperar, a que se reinicie y funciones. Nota: la rom se tiene que llamar exactamente update.zip, si se llama de otra forma como update(1).zip no funcionará y dará error!! A ver si te vale. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMEI cambiado no conecta cuenta flyme
Pues ese, he comprobado hoy el telefono reparado y resulta que los señores de powerplanet, me lo han devuelto con otro imei que no corresponde al de la caja, no puedo acceder a la cuenta flyme, y el cambio de pantalla un poco chapuzillas con marcas en los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, te han dado el cambiazo de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||