|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone Vowney y Vowney Lite en preventa desde hoy
Elephone Vowney y Vowney Lite en preventa desde hoy Los chicos de Elephone nos acaban de informar que desde hoy mismo se pueden reservar los espectaculares Elephone Vowney y Elephone Vowney Lite, a un precio de 299$ y 239,99$ respectivamente. Y si nos centramos en el modelo grande, las especificaciones son realmente sorprendentes: pantalla 2K, procesador Mediatek Helio X10, 4GB de RAM, cámara de 21MPX de Sony, 4000 mAh de batería... y todo ello en un cuerpo de aluminio muy estilizado, al menos en las imágenes que hemos podido ver hasta el momento. Quizá estas especificaciones sean las estándar el año que viene, pero en este momento, no dejan de sorprendernos en un smartphone de importación de este rango de precios. Tenéis más info en el facebook del fabricante, AQUI y en la página de preventa, AQUI.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es un GB de RAM y la resolución de pantalla?
En ese caso me gusta más el Lite. |
|
|
||||
|
||||
|
Bicharraco a gran precio. In compi de trabajo tiene el p7000 con 3000 mha de batería y casi no le dura un dia entero. Es el miedo que me da, que las características sean irreales.
Muy a tener en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera del Xiaomi mi5 para jubilar mi Iphone 5. Y este Vowney sobre el papel, características, me resulto una maravilla técnica.
Pero trasteando por la red, no ponen en muy buen lugar a la marca Elephone, y a la fiabilidad de las características que venden. Por ese ya ni me lo planteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que buena pinta tiene
|
|
|
||||
|