Honor 7 Honor 7

Ver resultado de la encuesta: Tenéis problemas en las notificaciones??
Europeo y sin problemas en notificaciones 20 68.97%
Europeo y con problemas en notificaciones 8 27.59%
Chino y sin problemas en notificaciones 0 0%
Chino y con problemas en notificaciones 1 3.45%
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Post Fallo Notificaciones

Bueno, al final estoy prácticamente seguro de adquirir este terminal pero antes me gustaría aclarar el tema que he leído con problemas con las notificaciones...más que estar especulando y hablando, qué tal una encuesta y ponemos un simple voto según la opción??

Gracias chicos!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo tengo fallo en las notificaciones de wasap desde que lo actualicé y todavía no he conseguido subsanarlo. Aunque tampoco es que me importe demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
jena jena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Yo desde la actualización tenía ese mismo problema y había que tener la aplicación anclada en el multitarea.

Desde anteayer las NOTIFICACIONES DE WHATSAPP ENTRAN SIN PROBLEMAS ¿?
Creo, no estoy seguro, de que hice una actualización de la APP, pero en el telf NO he tocado nada y las notificaciones ya entran ¡¡¡!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que son las cosas que me tiran un poco para atrás, quiero decir, tuve un Galaxy S6 durante 5 o 6 días (me costó 550€) y la verdad es que si, telefonazo, pero tampoco lo vi taaanto como para pagar ese precio, así que lo devolví.

Ahora miro el Honor 7 y no se si gastarme 350€ para tener este tipo de problemas (básicos a mi parecer) y más viendo que el Galaxy S6 ahora en Mediamarkt está a 455€ dando el teléfono antiguo (daría un S2 que tengo metido en un cajón)

Decir que me tengo que cambiar de teléfono porque el Nexus 5 lo tengo ya machacadito...tuve que quitar el botón de bloqueo para evitar reinicios (se quedaba pillado, así que arranqué el botón), el micro USB ya está dado de sí y a veces no carga....

No se, muchos peros, pero no se realmente qué hacer...

El Honor es prácticamente perfecto para mí en la teoría, me da un poco de miedo en el día a día a ver qué tal se porta.

Del S6 me tiró para atrás que si lo rooteas hay dos opciones:

- Perder garantía, conservar huella dactilar
- Conservar garantía, perder huella dactilar

No se...no se que hacerrrrr
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Raul19 Raul19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
si rooteas el s6 puedes perder el lector de huellas?no lo sabia
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Raul19 Ver Mensaje
si rooteas el s6 puedes perder el lector de huellas?no lo sabia
Tengo entendido que pierdes samsung pay, pero no el lector de huellas, eso es algo de hardware no de software como samsung pay
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 05:33:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros muchos han Votado pero no han puesto como les marcha el tema de las Notificaciones con los Whatsapp, yo en su día me compre un Honor 6 y un P8 y tuve problemas que los Whatsapp entraban con retardo de segundos a unos 2 minutos y la verdad por tema de trabajo necesitaba que entraran al instante, y me gustaría saber como esta el tema si no tenéis problemas y si lo hubierais tenido como lo habéis solucionado.
Yo en su día cuando los tuve ya lo tenia configurado como protegida y así no se cerrara la Aplicación una vez estuviera en Standby y me pudieran llegar sin problemas, y la verdad es que ninguno no dejaba de llegar pero tardaban y era bastante engorroso para mi día a día!

Un Saludo y Gracias por Anticipado!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros muchos han Votado pero no han puesto como les marcha el tema de las Notificaciones con los Whatsapp, yo en su día me compre un Honor 6 y un P8 y tuve problemas que los Whatsapp entraban con retardo de segundos a unos 2 minutos y la verdad por tema de trabajo necesitaba que entraran al instante, y me gustaría saber como esta el tema si no tenéis problemas y si lo hubierais tenido como lo habéis solucionado.
Yo en su día cuando los tuve ya lo tenia configurado como protegida y así no se cerrara la Aplicación una vez estuviera en Standby y me pudieran llegar sin problemas, y la verdad es que ninguno no dejaba de llegar pero tardaban y era bastante engorroso para mi día a día!

Un Saludo y Gracias por Anticipado!
Por lo que he leído, protegiéndolas y demás no tienen ningún problema. Yo estaba casi seguro de comprármelo as ver que ya lo de las notificaciones está solucionado, pero he empezado a leer problemas con Google Maps...

Supongo que ya esperaré a 2016 aunque mi Nexus 5 reviente, pero es que no me convence ningún teléfono del mercado ahora mismo....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
rekutxu rekutxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 7,xiaomi redmi 4 pro,LG G6,pocophone F1
A mi con el candado puesto ningun problema,pero si se lo kito no m llegan hasta q entro en el whatsapp.

Esta claro q con esa solucion no hay problema,pero vamos,una actulizacion q solventara ese problema no vendria mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

Estaría interesante saber la versión de cada uno también ya que alguna gente lo ha actualizado y otros no.

Podríamos hacer un resumen tal que así:

-Modelo: [Europeo/Chino]
-Versión:
-Problemas:

¿Que os parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Estaría interesante saber la versión de cada uno también ya que alguna gente lo ha actualizado y otros no.

Podríamos hacer un resumen tal que así:

-Modelo: [Europeo/Chino]
-Versión:
-Problemas:

¿Que os parece?

Muy buena idea
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Remy13 Remy13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Creo que el problema viene de la application de administration del Telefonica que poor mucho que protejas aplicaciones para que nun a se cierren te las relentiza. No hay me era in de deshabilitar ni forward el cierre. En occasions te envia una notification comunicandote que consume mucho una aplicaciones y te planted Carrara, si lot haves ya no te legal men's ages aunque la tengas bloqueada para que este siempre abierta.
Alguien sabe combo solucionar este problema? Hay alguna aplicacion para que Mantenga siempre abierta?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

yo con whatsapp ningún problema, ni con gmail tampoco, tuve problemas con el line, pero poniéndole el candado todo resuelto, así que ahora mismo ningún problema, todo bien, tengo el modelo europeo de 16 gb y la versión 121, lo que si aconsejo es que si actualizáis de una versión a otra hagáis luego una restauración, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 20:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /