|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo
Hola,
Estoy teniendo problemas de consumos excesivos y no se el motivo. Bueno, lo que veo que está drenando la batería es que no entre en deep sleep, pero no se el motivo. He restaurado de fábrica, incluso hecho wipes. Ahora mismo solo tengo configurada una cuenta Gmail y el Whatsapp. Tengo puesto el Gsam battery Monitor y el CPU Spy, cuando pase el día pondré alguna captura. Veo que por ahora apenas entra en Deep Sleep y el Sistema Android es lo más que consume. Otra cosa que he notado es que el móvil se calienta mucho al cargar (con su cargador origina, obviamente), con mucho quiero decir que quema. No se si todo esto está relacionado con la última actualización, ya que antes de esta no pude comprobar el consumo ... o no se si puede haber algún problema de hardware. Necesitaría un poco de ayuda a ver si lo puedo resolver yo o tengo que tirar de garantía. Gracias de antemano EDITO: bueno, pongo el estado actual y ya iré actualizando.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 26/10/15 a las 09:25:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas después, casi sin tocarlo, apenas 30 minutos de pantalla... Cosa curiosa, en modo avión probé ayer y apenas consume nada, puede estar relacionado con el módem?
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba hacer la misma prueba de roposo de 1h , por wifi y por datos, hay gente que con algunos samsung tiene problemas con los wifis de sus casas y les hace no entrar en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: esto es una captura de un note 5 al que le queda lo mismo de batería, 80%, nada que ver con mis números
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quité el WiFi en ese momento y no lo he puesto más.
Así va.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un consumo normal, a mi me dura menos la bateria y en cuanto a que se caliente eso me ha pasado con todos los notes que he tenido 2,3,4 y el 5 depende de el cargador que utilize y si lo hago con carga rapida o lenta no se porque lo hacen pero al principioo me parecio raro con el note 2 acudi al sat de samsung y me dijeron que estaba todo bien que si se hinchaba la batería que me la cambiarían,buenos pues muy mosca compre una batería y segui haciendo lo mismo pero solo cuando cargaba el movil y an algunos enchufes no me digas porque porque nunca le he encontrado explicacion
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece ni medio normal el consumo ... que a estas horas me quede un 20%, pero sin llegar a 3h de pantalla. Al G4, que todo el mundo lo pone mal de batería, mismo uso, 4h sin problema, el note 4 con lollipop también superaba las 4h fácil, con kit kat ya ni te digo, 5h y alguna vez llegué a las 6h.
La gente le hace mucho más al note 5 que esto, o al edge plus. Algo raro hay, además de lo del Wifi, que ya he visto que se lleva mal con el router de fibra de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente yo hago un 10% de bateria por cada hora de pantalla, uso continuo sin apenas reposo, usandolo normal, cuando lo he mirado llego a unas 5h de pantalla, pero paso de rayarme con eso, se que me dura las 8h del trabajo escuchando musica por bt y viendo videos de youtube, porque si me pongo a observarlo, cada día dura una cosa, dependiendo del wifi, de la señal de red, etc, y con lo que ayer hiciste 2h de pantalla hoy llevo 30 minutos y asi
, llevo muchos android ya, y no se puede hacer un cálculo exacto, de todos modos yo llevo rom y kernel, no llevo nada stock, un saludo y disfruta del movil¡
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece ni medio normal el consumo ... que a estas horas me quede un 20%, pero sin llegar a 3h de pantalla. Al G4, que todo el mundo lo pone mal de batería, mismo uso, 4h sin problema, el note 4 con lollipop también superaba las 4h fácil, con kit kat ya ni te digo, 5h y alguna vez llegué a las 6h.
La gente le hace mucho más al note 5 que esto, o al edge plus. Algo raro hay, además de lo del Wifi, que ya he visto que se lleva mal con el router de fibra de Movistar. ![]() es broma no te rayes anda
Estás aquí
|
||||||
|
||||||