|
Me lo reomendais?
Hola, soy poseedor de un i9300 (Galaxy s3) y ya toca cambiarlo, me he decantado por moviles de importacion por ser más baratos, mi pregunta es si me recomendais este, estoy viendo que tiene muchos fallos y que lo han dejado sin actualizar (cosa que me da mucha rabia porque me ha pasado con el actual), estoy tambien entre el meizu mx5 pero me tira para atras el flyme, estoy acostumbrado a android stock.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Siempre que lo consigas consigas por debajo de los 170-160€ es una opción mas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
si lo compro lo compro en españa y me sale a unos 240 €...
|
|
||||
|
||||
Por 240euros no te merece la pena... o compralo de importacion o pillate otro. Te lo digo porque yo lo he tenido y me he pillado ahora un redmi note 2
|
|
me he encaprichado con el lector de huellas, y si puede ser de menos pantalla mejor. Conoceis alguno?
|
|
||||
|
||||
Si quieres lector huella compra otro, yo lo tengo quitado, calienta mucho al móvil. Si quieres móvil fiable compra iPhone. Si quieres móvil barato y fiable, compra lenovo o xiaomi en China, página fiable alegrecompra es china pero atienden en español. Pagas con PayPal y si no tienes, pues con tarjeta. El lenovo k3 o k3 note son baratos.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
Zuk Z1 con cyanogen.
Calidad y precio razonable Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
Ese estaba mirando ahora, tiene muy buena pinta, como va Lenovo con su spyware?
|
|
||||
|
||||
Compra el bluboo xtouch si haces una review se te queda en 100€ te paso el link http://bluboo.com.cn/#shop
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo, personalmente, echo mucho en falta la capacidad de personalización extra que tienen algunas ROMs como cyano, pacman, resurrection remix, etc Los otros teléfonos citados son buena elección también. Xiaomi sería una opción fiable... Tu elección depende de lo que más valores. Por cierto, buen terminal el s3 ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
![]() ![]() El S3 una maquina, con Android 5.1 lo tengo, con sus pros y sus contras. Pero me lo quiero cambiar ya... |
Gracias de parte de: | ||
|
La verdad es que Bluboo tiene muy muy buena pinta.
Si te animas ya contarás... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No ha salido esta en pre venta el doogee f5 también tiene muy buena pinta en igogo sale muy bien de precio
|
|
||||
|
||||
Acaba de presentarse el Letv 1s espectacular
|
|
Yo no me lo pensaria ni dos segundos.. pillaría este Meizu nuevo que acaban de sacar con huella dactilar integrada. Es la bomba:
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...ue-charm-metal yo tengo el P7000 y salvo que es bonito, la cámara va fatal (no tiene giroscopio, no puedes hacer panoramicas con la apk de google), la batería dura lo justo, unas 4 horas de pantalla si no lo exprimes mucho, y encima es gigante... yo ni de coña m lo pillaba. Ayer hice la comparación de cámara con un motorola moto G y me dió ganas de tirar el movil a la basura de lo mal que se ven las fotos. Última edición por SOOKER Día 27/10/15 a las 19:31:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:44 (GMT +2)