|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia al agua
Hola me gustaría saber si es normal que al sumergir el móvil al agua dulce de la llave el altavoz y el auricular se escuchen muy bajos ya que hoy lo sumergí para probarlo y estoy algo asustado porque se escucha muy baja la música y cuando me hablan casi ni se escucha.
Gracias. Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar un poco para que se sequen bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me pasa, al mojarlo, es que si intento tocar la pantalla, se vuelve loco. Imaginaros qe quiero darle al icono de Facebook con el móvil mojado, y se abriría.. El menú x ejemplo. Vamos que no da una
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si está recién mojado es normal que pase eso con una pantalla capacitiva, tampoco es para estar activo en las redes sociales dentro del agua, digo yo
pero para que no haga cosas raras como hacer una foto o salirse de la app en cuanto lo sumerges tienes la miniapp "Touch block", lo bloquea en la pantalla en que estés y así puedes usar el botón físico de la cámara para grabar o capturar una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal en los móviles resistentes al agua, si lees experiencias del moto g 2015 dicen lo mismo...
*#*#4636#*#*
|