|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fildo funcionando en Tattoo y el porque hay apps que no salen en el market...
Buenas, hace tiempo vi que habia gente (algunos en este foro) que no podian bajarse la app que habia hecho (fildo) pero nunca tenia tiempo para mirar el porque sudecia esto.
Hoy he sacado un ratito libre y he encontrado el motivo. La Tattoo tiene una pantalla de 2.8 pulgadas, o lo que es lo mismo, lo que Android entiende que es una SmallScreen, para hacer que una app funcione en una tattoo tiene que tener un "atributo" o como quieras llamarlo en el AndroidManifest.xml dicho modificador es: <supports-screens android:normalScreens="true" android:smallScreens="true" /> Pero este modificador solo funciona con Android 1.6 (el sdk numero 4) por lo que si queremos usarlo tendremos que poner nuestro proyecto como 1.6 con lo que no sera compatible con el 1.5, esto es ciertamente una put*da, pero tambien podemos evitarlo cambiando otra cosa de: <uses-sdk android:targetSdkVersion="4"/> Pasamos a: <uses-sdk android:minSdkVersion="3" android:targetSdkVersion="4"/> Por lo que el esa parte del AndroidManifiest nos quedaria asi: <uses-sdk android:minSdkVersion="3" android:targetSdkVersion="4"/> <supports-screens android:largeScreens="true" android:normalScreens="true" android:smallScreens="true" android:anyDensity="true" /> Vease que yo he añadido las largeScreen y cualquier densidad. Vamos que para los que pedian Fildo para tattoo ya lo tienen y para los que no encuentra la aplicacion que sea en el market, ya saben por que es y si conocen al desarrollador pueden avisarle ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioAndroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el creador de Fildo??? O.o
es de las mejores aplicaciones que he visto muchisimas gracias. otra cosa, hace poco puse tu app recomedandola en mi blog, con el QR, la entrada es esta http://informealpha.blogspot.com/201...canciones.html si no quieres que la ponga la quito
|
||||
|
||||
yo por mi encantadoTe comento, no voy a quitar la version gratuita NUNCA asi que por eso no te preocupes por cierto si quieres un dato que nadie sabe sobre fildo... :P en menos de 30 dias desde su nacimiento ya se habian realizado mas de 300.000 busquedas con el desde mas de 15 paises.De verdad me alegra leer que te ha gustado la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo añado estos datos que me acabs de decir
![]() enhorabuena, eres un crack!!
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una preguntilla.
Para poder modificar el archivo AndroidManifest.xml ¿hay que ser root? y si no es así, donde puedo encontrar ese archivo, es que no lo veo. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||