Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
CWF CWF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Nexus 5 no responde (¿muerte súbita?)

Hola a todos,

Odio cuando ocurren estas cosas e invertir horas en bichear por internet qué carajo pasa. Pero es que esto me tiene flipando. Al lío.

Mi Nexus 5 tiene año y dos meses. Lo pillé a través de Amazon libre. Todo cojonudo. Ningún problema hasta hoy. NINGUNO. alguna vez suelta se me ha reiniciado. Nada más.

Hoy me hizo el amago una vez al mediodía y de hecho se reinició. Esta tarde, cargado al 90% (nunca ha habido problemas de batería), decide apagarse (en la pantalla me pone delante de las narices Apagar). Intento "deshacer" la acción pero decide apagarse. En ese momento, sólo estaba mandando y recibiendo audios por whatsapp. Ninguna otra app pesada ejecutándose.

El caso es que intento reiniciarlo y nada. Al conectarlo a la corriente, eso sí, hace el amago de arrancar; sale en pantalla "Google" durante unos dos segundos junto con su vibración. Y acto seguido se apaga y vuelve a hacerlo. Lo tengo conectado a la corriente desde hace 30 minutos y repite esta acción en bucle, sin respuesta distinta: Vibración de arranque + Google en pantalla 2 segundos + Pantalla negra 1 segundo y vuelta a empezar.

A ver si alguien me guía

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Yo diría que el botón de encendido se te ha quedado pillado. Y por eso los reiniciado, y en cuadradito de apagar. Prueba a darle unos golpecitos en la zona del botón de encendido. Otra cosa no se me ocurre que podría ser.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 25/10/15, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
CWF CWF no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por healvic Ver Mensaje
Yo diría que el botón de encendido se te ha quedado pillado. Y por eso los reiniciado, y en cuadradito de apagar. Prueba a darle unos golpecitos en la zona del botón de encendido. Otra cosa no se me ocurre que podría ser.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo también lo pensé. Pero he comprobado ahora otra vez si el botón daba señales de estar medio pillado o atascado para dentro. Tanto el de encendido como el de volúmen están perfectos.

Lo que me escama es cómo reacciona al conectarlo a la corriente. Es como si no pudiera arrancar tras el pantallazo inicial de 2 segundos de 'Google'.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Da la sensación como si se hubiese borrado el sistema operativo. Has probado a instalar el SO por fastboot?
Viejo 25/10/15, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Yo también diría que el botón de encendido se te ha jodido. Por los síntomas, parece como si siempre estuviera pulsado
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Botón 100%, no le des más vueltas.

Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

Última edición por 0peceric0 Día 26/10/15 a las 00:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
CWF CWF no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Botón 100%, no le des más vueltas.

Este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
En efecto. He encontrado un reddit que calca todo: https://www.reddit.com/r/Nexus5/comments/2edf6j

Voy a tener que darlo al SAT de LG (No lo compré en Google).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /