|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gapps para note 4 sm-n9108v
Bueno tengo un problema es que compre una note 4 version sm-n9108v y no tiene las apps de google (playstore,youtube,etc.) e investigado y no encuentro solucion
mínimo para instalar el play store, hay alguna forma de instalar una room para que se puede instalar las apps de google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el play store mediante apk y lo abres desde un gestor de archivos
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice si se.instala pero no lo abre no dice forzar cierre ni nada simplemente no lo abre :c estaba viendo y el IMEI oertenece a un 910c seguramente a este le cambiaron la rom y aparece el otro modelo 9108v sera posible cambiar la rom con odin por la de mi pais para que quede en 910c?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo los comentarios de el link que me dejaste pero veo que es obvio hay problema si flasheo el firmware equivocado y es que este modelo es variante que se vende en China y no estoy seguro si puedo flashear un firmware igual de snapdragon como el 910f y que este sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate phone info y a ver si te dice que version es y a partir de ahi le metes la correcta compi
|
||||
|
||||
|
En el Phone info me da la información de que es este mi Firmware mira
http://www.sammobile.com/firmwares/d...CHM1BOI1_CHM/Y Y estoy pensando en instalar este otro con odin http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE Tenia pensado instalar el SM910c pero es exynos y ese que quiero instalar es el N910F que es snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
a ver tu tienes que instala la rom acorde a tu version , sabiendo la version de tu movil instalas el root pero para tu version sabes cual es'
Estás aquí
|
||||||
|
||||||