Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
Batería se descarga rápido

Hola a todos, tengo un Z2 D6503 con android 5.1.1 con la compilación .200 (no me ha saltado todavía la .232), y desde hace unos días la batería cada 20 minutos baja un 1%, si estoy utilizándolo intensivamente, baja un 2% aprox en el mismo período de tiempo. Lo compré de segunda mano, con KitKat de serie, y todo empezó varios días después de instalarle Lollipop vía OTA, más o menos una semana después. Llamé a Sony y me recomendaron restablecimiento y reinstalación de Lollipop mediante PC companion, por si podría ser el software que al haberlo instalado vía OTA se hubiera corrompido algún archivo, y sigue exactamente igual. He entrado en consumo de batería y me he fijado que "Servicios de Google" y "Google Play Servicios", son los que consumen más batería (uno u otro, ambos a la vez no salen, y más o menos consumen entre un 17% y 21%), y que "radio móvil" está activa la mayor parte del tiempo, sin dejar entrar al móvil en suspensión. La pantalla es lo que menos consume, lo cual me parece raro.
No sé si será cierto o no, pero dicen que es un bug de esta versión de Android, lo que causa que "radio móvil" esté activa constantemente y la batería se drene a la velocidad de la luz.
¿Podríais ayudarme a solucionar este problema? es el primer Sony que tengo, y además la batería como bien sabéis no es extraíble...así que me daría bastante pena no encontrar una solución.... Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Es sabido que lollipop drena más batería que kitkat. Espera a la 6.0 o si encuentras algo coméntalo.te dejo enlace de un mod,pero hay que ser root y tener recovery.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betaxperia Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Z2 D6503 con android 5.1.1 con la compilación .200 (no me ha saltado todavía la .232), y desde hace unos días la batería cada 20 minutos baja un 1%, si estoy utilizándolo intensivamente, baja un 2% aprox en el mismo período de tiempo. Lo compré de segunda mano, con KitKat de serie, y todo empezó varios días después de instalarle Lollipop vía OTA, más o menos una semana después. Llamé a Sony y me recomendaron restablecimiento y reinstalación de Lollipop mediante PC companion, por si podría ser el software que al haberlo instalado vía OTA se hubiera corrompido algún archivo, y sigue exactamente igual. He entrado en consumo de batería y me he fijado que "Servicios de Google" y "Google Play Servicios", son los que consumen más batería (uno u otro, ambos a la vez no salen, y más o menos consumen entre un 17% y 21%), y que "radio móvil" está activa la mayor parte del tiempo, sin dejar entrar al móvil en suspensión. La pantalla es lo que menos consume, lo cual me parece raro.
No sé si será cierto o no, pero dicen que es un bug de esta versión de Android, lo que causa que "radio móvil" esté activa constantemente y la batería se drene a la velocidad de la luz.
¿Podríais ayudarme a solucionar este problema? es el primer Sony que tengo, y además la batería como bien sabéis no es extraíble...así que me daría bastante pena no encontrar una solución.... Muchas gracias

Con esos consumos y te quejas? Ojala y estuviera yo cerca de esos consumos que te da a ti el movil. En 20 minutos de uso se traga el 10%.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /