LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
adri_lgg3 adri_lgg3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Por si alguno necesita ayuda con su smartphone

Buenas a todos quería contaros mi caso sobre un problema que tuve con mi G3 y el cual un usuario desinteresadamente me ayudo a solucionarlo, os cuento tuve un problema con el altavoz de mi lg en el cual cuando me llamaban a los pocos segundos la llamada se entrecortaba ( como si no tuviera nada de cobertura) y era imposible mantener la conversación, mande el teléfono al SAT de Lg, a los 3 días me devolvieron el móvil, dije jode chapo por Lg reparación récord, me lo formatearon , actualizaron el firmware y problema solucionado, dudo sinceramente que con eso se resolviera ya que eso mismo hice yo antes de enviarlo, pero bueno problema solucionado.

Pero no acaba aquí resulta que a los días fui a utilizar el gps del móvil y me quede sorprendido iba fatal no cogía señal, cuando la cogía se iba era imposible utilizar cualquier gps.... Buscando por los foros a ver si era normal que el gps fallase a mas usuarios con la nueva versión del android o lo que sea no encontré nada, me veía volviendo a enviar el móvil de nuevo al SAT con la perdida de datos de nuevo correspondiente, y varios días sin teléfono, pero en un foro encontré el correo de una persona que se dedica a la reparación de móviles y que a varios usuarios ya había resuelto muchos problemas y pensé por preguntar no pierdo nada y me puse en contacto con el.

Le mande un correo ([email protected]) y rápidamente me contesto y le conté mi problema, rápidamente me dijo que los del SAT casi con seguridad me cambiaron el micrófono interno y con ello al abrir el movil aplastaron unas patillas de contacto de la placa base con la antena gps, que debería abrir el móvil y levantar esas patillas delicadamente para mejorar el contacto.

Con miedo y duda lo hice, el me mando fotos y vídeos de como desmontar, que patillas levantar etc... todo perfecto.

Lo hice probé el móvil y por arte de magia el gps iba perfecto si se me apura diría mejor que nuevo, para agredecerselo me dijo que podía comentar mi caso por el foro de Lg para que la gente sepa de el, y eso he hecho.

Perdonar por la chapa pero creo que una persona así siempre viene bien tenerla en cuenta para futuros problemas..

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adri_lgg3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/10/15, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Qué patillas son? Puedes subir foto/vídeo? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:13:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /