|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno necesita ayuda con su smartphone
Buenas a todos quería contaros mi caso sobre un problema que tuve con mi G3 y el cual un usuario desinteresadamente me ayudo a solucionarlo, os cuento tuve un problema con el altavoz de mi lg en el cual cuando me llamaban a los pocos segundos la llamada se entrecortaba ( como si no tuviera nada de cobertura) y era imposible mantener la conversación, mande el teléfono al SAT de Lg, a los 3 días me devolvieron el móvil, dije jode chapo por Lg reparación récord, me lo formatearon , actualizaron el firmware y problema solucionado, dudo sinceramente que con eso se resolviera ya que eso mismo hice yo antes de enviarlo, pero bueno problema solucionado.
Pero no acaba aquí resulta que a los días fui a utilizar el gps del móvil y me quede sorprendido iba fatal no cogía señal, cuando la cogía se iba era imposible utilizar cualquier gps.... Buscando por los foros a ver si era normal que el gps fallase a mas usuarios con la nueva versión del android o lo que sea no encontré nada, me veía volviendo a enviar el móvil de nuevo al SAT con la perdida de datos de nuevo correspondiente, y varios días sin teléfono, pero en un foro encontré el correo de una persona que se dedica a la reparación de móviles y que a varios usuarios ya había resuelto muchos problemas y pensé por preguntar no pierdo nada y me puse en contacto con el. Le mande un correo ([email protected]) y rápidamente me contesto y le conté mi problema, rápidamente me dijo que los del SAT casi con seguridad me cambiaron el micrófono interno y con ello al abrir el movil aplastaron unas patillas de contacto de la placa base con la antena gps, que debería abrir el móvil y levantar esas patillas delicadamente para mejorar el contacto. Con miedo y duda lo hice, el me mando fotos y vídeos de como desmontar, que patillas levantar etc... todo perfecto. Lo hice probé el móvil y por arte de magia el gps iba perfecto Perdonar por la chapa pero creo que una persona así siempre viene bien tenerla en cuenta para futuros problemas.. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adri_lgg3 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||