|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarias a HTC Hero?
Hola
tengo una consulta.. a mi hermana le relagan Orange HTC Hero y como mi HTC Magic es nueva le he propuesto cambiarla, que ella se queda Magic y yo la Hero... creeis que se le puede sacar mas partido a la Hero por tener mejor hardware? o por no ser Google esta mucho mas cerrada al ya tener sus widgets propios? no se que hacer.. lo de mejor camara no es k me importe mucho.. pero la Hero tendra actualizacion a Android 2.x? que harias vosotros? alguien conoce bien como esta la Hero? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es que te dieras una vuelta por el foro de la Hero, así puedes ver las mejoras que tiene demás.. Yo te lo diría pero no lo se :P .. Sorry
salu2! y espero salgas de dudas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lolopower..
tambien estoy mirando hero foro y buscando en google Hero vs Magic :P pero la verdad.. confio mas en la opinion de alguien del foro que sepa sobre las dos y me pudiera dar su opinion aqui tambien |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cambiate sin dudarlo,
la hero es: Una magic, con mas ram, mejor camara y con interface sense (esto ultimo va a gustos, a mi me gusta mas) No perderas prestaciones ni de software ni de hardware, todo lo contrario en cuanto a lo de android 2.x se supone que las dos se actualizaran... cuando es una incognita ;) Ahora eso i, si tu hermana puede elegir QUE ELIJA EL MOTOROLA MILESTONE QUE ES 100 VECES MEJOR QUE EL HERO Y LA MAGIC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||