|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato más... Primera pregunta sencilla
Hola a todos.
Tengo una HTC Tatto de Orange. Ya me atreví a meterle la 1.6 de HTC y ahora me gustaría probar la 2.1 que rula por ahí. Mi novia tiene otra Tatto, pero no la voy a tocar no sea que me se convierta en un ladrillo y me lo tire a la cabeza. Aunque he leído mucho en el foro, como muchos otros soy nuevo en el foro en esto de preguntar y participar. Mi primera pregunta es bastante sencilla y creo que podrá responderla cualquiera.... ¿Cómo hago para suscribirme a un tema de un foro? Llevo casi media hora buscando cómo suscribirme y no lo encuentro y, por supuesto, tampoco encuentro una ayuda donde se describa esta chorrada tan simple. Espero que alguien me abra los ojos!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos que ya me respondo yo.... Gilipollas, ¿pa que tienes el botón de Herramientas?
Es que necesitaba preguntar y quedar como tonto antes de descubrirlo yo mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
también tienes un botón de temas favoritos muy interesante
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51236 bienvenido
|
||||
|
||||
|
jajaja! buenismO yo tamopoco lo encontraba ! =D
|
||||
|
||||
|
jajajaja. Yo también soy nueva. Y no te preocupes, yo también soy de las imbéciles que preguntan antes de mirar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||