|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene programa propio de multiventana? y ¿ Dónde comprar la version internacional a buen precio?
Buenas, me interesa este movil, pero me gustaria saber si se podria sacar partido de esa buena pantalla con algun programa que ya lleve de multiventana tipo los Z3 o Samsung en los que puedes poner el youtube por un lado y abrir google a la vez cada uno en su pantallita, muchas gracias
Ya que estamos busco la version internacional que pagina lo vende con esta version a buen precio por que es un lio todo!!! jajaj un saludo Última edición por chusmadrid Día 25/10/15 a las 15:37:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa este movil, pero me gustaria saber si se podria sacar partido de esa buena pantalla con algun programa que ya lleve de multiventana tipo los Z3 o Samsung en los que puedes poner el youtube por un lado y abrir google a la vez cada uno en su pantallita, muchas gracias
Ya que estamos busco la version internacional que pagina lo vende con esta version a buen precio por que es un lio todo!!! jajaj un saludo ![]() A buen precio yo te recomiendo Amazon, la política de devoluciones o garantía que tienen es la mejor que existe y vale la pena pagar un poquito más que comprándolo en china. Y es la versión I Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mutiventana solo hay en FLyme 5. Lo malo es que es muy limitada y apenas hay un par de apps compatibles. Supongo que añadirán más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() App de vídeo y calculadora a la vez. Que tu tengas en mente otro tipo de visualización de multiventana (como samsung o sony) es distinto. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ¿entonces tiene multiventana pero bastante limitado de momento no?
Lo de la versión internacional lo preguntare al vendedor cuando lo compre, ¿tiene 4g y banda 800?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de información y review que existen sobre este terminal y aún preguntas lo del 4g y la banda 800? No lo entiendo porque aquí tienes que escribir un mensaje y esperar a que te contesten cuando las respuestas están ahí fuera por poco que hayas mirado...
Si tiene 4g y funciona genial en España y no, no tiene banda 800mhz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||