|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de 4G al pasar de VDF a Movistar???
Hola, tengo un S4 4G+ de VDF que liberé con el codigo que te suministran ellos mismos. Es un terminal que está rooteado y con versión VDF 4.4.2
El caso es que hace una semana me fui a Movistar y el móvil funciona correctamente salvo que no funciona el 4G. Lo he comprobado en zonas donde hay cobertura y está activada la opcion LTE en el menu de datos pero no hay forma. ¿Lo han capado estos de VDF?? Tendría que cambiar de firm o radio para que pillara 4G de Movistar? He buscado por el foro pero no he encontrado nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó el el 4g en VDF?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si la tarjeta SIM es 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con VDF funcionaba perfectamente. Y la sim es nueva... de hace unas semanas. Como puedo saber si vale para 4g? Gracias 😉
Se me olvidaba, le he metido la Nórdica 5.0.1 y sigue sin ir. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Mike08 Día 31/10/15 a las 02:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En interior o en exterior?
Y yo mas bien diría que Vomistar es quien tiene el capado o por lo menos en interiores no va muy bien, cuando Pepephone utilizaba las redes de Robafone cobertura plena, cuando cambiaron a Vomistar por la historia del 4G rara la vez que pasa de una raya, y esto cuando no está bailando constantemente la cobertura entre todas ellas, lo único es que aún con una raya la calidad de las llamadas de voz son aceptables, las que utilizan datos no tanto. Lo que puedes probar es a configurar manualmente el APN, si es que no lo has hecho ya.
|
||||
|
||||
|
En exterior. Y en zonas donde he comprobado que movistar tiene cobertura. He probado a tocar algún parámetro como la portadora y me quedo sin datos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en orange cuando la tarjeta sim es 4g lo pone impreso en la misma, en otros operadores ya no te sé decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitasteis el mensaje de configuración?
A veces solo es falta de eso Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sería eso. He estado mirando el APN y en portadora la opción estaba en "sin especificar" lo he cambiado a LTE y ahora mismo está funcionando
. Gracias de nuevo ;) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy =
voy a probar lo que habeis dicho |
![]() |
Estás aquí
|