|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Symetium: El Smartphone que quiere ser un PC con sus 6GB de RAM
Symetium: El Smartphone que quiere ser un PC con sus 6GB de RAM ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Por la plataforma de crowdfunding Indiegogo nos encontramos a Symetium, el smartphone dotado de un sistema operativo enfocado para funcionar como cualquier otro smartphone pero que gracias a un Docking Station mediante la conectividad USB 3.0 Type-C se podrá conectar a cualquier pantalla para tener un ordenador completamente funcional, aunque por desgracia no se trata de un móvil Windows 10, sino Android 6.0 Marshmallow, lo que limitará en gran medida la experiencia. Entrando en las especificaciones, estaríamos ante un terminal dotado de un panel OLED de 5 pulgadas a una resolución Full HD protegido por el laminado Gorilla Glass 4 y respaldado por el SoC Qualcomm Snapdragon 820 junto a 6 GB de memoria RAM y 62/128/256 GB de almacenamiento interno, sin duda unos números bastante exagerados. Por si fuera poco, tendremos doble altavoz frontal, la conectividad 3G, 4G, WiFi 8002.11ac, Bluetooth 4.0, una cámara trasera de 24 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, una batería de 4000 mAh y unas dimensiones de 130 x 63 x 6 mm de espesor con un peso de 150 gramos. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo si tiene 32. Mientras siga usando app y no programas funcionales cómo los que se utilizan en Windows, Linux o mackintosh seguirá siendo un móvil más
|
||||
|
||||
|
Hasta que no cambien la gestión de la ram permitiendo varias apps pesadas a la vez en primer plano, seguirá siendo un móvil.
Mucho 6Gb de ram pero luego te encontrarás con que el navegador se cerrará solo pasado X tiempo, tanto así teniendo varias pestañas abiertas que a la mínima también se cerrarán. Eso como ejemplo. No es más que un móvil con un hardware que no se puede aprovechar.
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de estafa; 4000 mah en 6 mm y 5 pulgadas? 130 x 63 mm en 5 pulgadas?
Lo siento, pero creo que es una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
El día en el que pueda cambiarle a un móvil la batería no extraíble con la misma facilidad que le sustituyo la fuente de alimentación a mi PC hablaremos... Que no me gasto 600 euros para pasar por la caja del SAT y dejar otros 60-100 ni tampoco para dejarlo medio tullido intentando hacer yo mismo el cambio.
Y hablo de la batería porque es el componente que más pronto y fácilmente se deteriora, a la vez que es el que más penaliza en el uso habitual del móvil en cuanto empieza a perder capacidad.
Última edición por Nykito Día 25/10/15 a las 13:23:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nykito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"...aunque por desgracia no se trata de un móvil Windows 10, sino Android 6.0 Marshmallow..."
"Por desgracia"? Limítate a escribir, anda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas especificaciones, con esa batería en ese tamaño? Heh, lo siento pero lo veo imposible.
El movil terminará siendo peor de lo que dicen, con unos bordes probablemente el doble de grandes, y que acabe pesando bastante más si quieren meter todo lo que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí, en un dispositivo que aspira a ser sustituto de portátil o sobremesa, sí que es un lastre que lleve Android y no Windows ( de escritorio, por supuesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con 2 gigas los moviles van bien, con 3 tienes de sobra....,,, para que 6?
|
||||
|
||||
|
Hablarás bajo tu opinión me imagino. Insinúas que a partir de ahora, cualquier teléfono que salga de aquí en adelante con el SO Android es un teléfono de más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de esos proyectos muy interesantes que nunca ven la luz. Además que para verano del año que viene ya estaremos hartos del 820.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un pc necesariamente te tienes que desprender de android que es un sistema operativos para moviles y es para lo que esta optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a usar el teléfono como en épocas anteriores, tal como microsoft parece querer que hagamos, entonces sí, pero por ello descatalogar a Android de no poder ser usado como PC, es un poco atrevido. O acaso debo empezar ir pensando en comprar un móvil WP con la idea de querer usar el teléfono de escritorio en una pantalla externa? Si sí, por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas caracterististicas buenas para una bateria tan mediocre de 4000 mah
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a usar el teléfono como en épocas anteriores, tal como microsoft parece querer que hagamos, entonces sí, pero por ello descatalogar a Android de no poder ser usado como PC, es un poco atrevido. O acaso debo empezar ir pensando en comprar un móvil WP con la idea de querer usar el teléfono de escritorio en una pantalla externa? Si sí, por qué?
![]() Si lo que quieres es disfrutar de un PC cuando lo conectes a un televisor, necesariamente tiene que ser un Windows, con un Android solo podrás utilizar aplicaciones que funcionan bajo una máquina virtual, y no podrías usar programas digamos... Serios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||